♡̷̸...Inició... ♡̷̸
Busán, Corea del Sur.
Ciudad de Geumsa-dong
9:45 p.m.Un Alfa caminaba alrededor de aquel Omega amarrado sobre una silla y con varios golpes notables en su rostro y resto del cuerpo.
— No voy a repetirte la pregunta otra vez MinHo, así que más te vale cooperar si no quieres que este sea tu último día de vida... — Dijo el Alfa con su voz totalmente molesta. — ¿Dónde está Choi?
El Omega levantó su vista mostrando una sonrisa.
— ¿Acaso crees que soy idiota para darte la dirección de mi padre? — Dijo el chico. — Preferiría morir antes de darte su ubicación...
Jeon empujó su mejilla derecha con su lengua totalmente molesto alejándose del chico.
— Créeme que te conviene MinHo, tu padre me debe gran parte del cargamento de Droga que le envié hace ya dos meses y todos saben que a mi jamás me verán la cara de estúpido... Así que dime ¿Dónde mierda esta tu estúpido padre?...
— No-te-lo-diré... — Demando MinHo. — Has lo que quieras pero de mi no sacaras ni una palabra...
Jeon sonrió ante el ridículo carácter del chico frente a el para luego mirar al moreno a su lado.
— Dame las fotos Kim...
El nombrado extendió su mano y entregar un folder al pelinegro, este tomó una de las fotos que el folder contenía donde se podía ver a un chico acompañado de MinHo en lo que parecía ser una cita.
— Sería una lastima que tu adorado Alfa saliera dañado por tu necedad y terquedad... — Dijo Jeon viendo las fotos que tenía en su mano.
El chico sintió su lobo gruñir ante aquella amenaza hacia su Alfa.
— ¡Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi Alfa! — Exclamo furioso el Omega.
— Entonces entrégame lo que quiero, yo no mando a mis hombres a matar a tu querido Alfa siempre y cuando me entregues la dirección de tu padre...
El Omega miraba furioso por lo hijo de puta que era aquel Alfa frente a el.
— El tiempo corre Choi, ambos sabemos que el problema no es contigo, pero eres el único el cual puede darme aquella información, así que coopera en esta situación antes que mi paciencia se acabe...
El chico suspiro rendido, si bien sabía que traicionaría a su padre al darle su ubicación al pelinegro, pero era eso o la vida de su Alfa, aunque su padre no mereciera su total confianza.
— Vive en una mansión a las afueras de Busan, el lugar esta completamente infestado de guardias, pero puedo llevarte si así lo deseas, solo... No dañes a mi Alfa...
— No lo haré si haces lo correcto MinHo, así que más te vale no mentirme o verme la cara porque yo mismo haré que tu y tu Alfa sufran por tu mentira...
El chico asintió sin pensarlo, el pelinegro hizo una señal para que tomaran al chico y lo llevarán hacia las camionetas de color negro fuera del lugar, a lo lejos logró ver a sus demás aliados.
— ¿Logro hacerlo hablar Jefe? — Pregunto uno de los chicos.
— Siempre consigo que mis victimas lo hagan Mingyu — Aclaró el pelinegro. — Esta en las afueras de Busan por lo que quiero que estén preparados para cualquier ataque ese gran hijo de puta no sabe lo que le espera por la traición que me ha hecho...
— Claro Jefe, le avisare a los demás... — Dijo Mingyu alejándose del Alfa e informar a sus demás compañeros.
El pelinegro subió a la camioneta donde el moreno y MinHo estaba para así dar partida a la Mansión Choi.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...