Pequeño y dulce Omega
El rubio miraba el lugar totalmente fascinado, sin duda aquella mansión era dos veces más grande de la del Señor Choi, que incluso Jimin temía a perderse y entrar a algún lugar donde no era permitido o que llegase a molestar al Señor Jeon.
— Jimin ven aquí... — Dijo Taehyung llamando la atención del pequeño Omega.
El rubio dirigió su vista al peli-azul curioso para luego caminar hasta donde este estaba el mayora.
— Mande Tae — Dijo el rubio.
— ¿Sabes nadar? — Preguntó el peli-azul.
El rubio frunció el ceño ante aquella pregunta y negó.
— No, jamás en mi vida aprendí a nadar... — Dijo el rubio.
— Bueno, entonces es tu día de suerte, porque hoy yo te enseñare a nadar — Dijo Taehyung sonriendo.
El rubio volvió a negar frecuentinamente totalmente asustado y nervioso.
— No, no, no quiero que el Señor Jeon se moleste al verme nadar Tae... No me siento con la suficiente confianza... — Excusó el Omega nervioso.
— No pasará nada Jimin, recuerda que la mitad de este lugar también me pertenece por ser hermano menor de Jeon así que no te preocupes por ello... — Dijo Taehyung.
— De todas formas no quiero que los demás piensen mal de mi... Por favor — Pido el rubio.
— Bien, pero algún día te enseñare a nadar...
El rubio asintió ante ello volviendo a entrar al lugar.
El estómago del rubio gruño algo que llamó la atención de ambos, las mejillas de Jimin se tiñeron de color rojo.
— ¿Tienes hambre? Puedo ir a pedir que preparen algo para ti... — Dijo el peli-azul.
— N-no quiero molestar a alguien, ¿p-podría hacerlo yo mismo?... — Pregunto tímido.
— Si así lo quieres, no creo que haya algún problema en que hagamos juntos algo para que comas...
El menor asintió contento para luego seguir al peli-azul hasta la cocina donde ambos comenzarían a cocinar.
Una vez llegaron a la cocina ambos comenzaron a cocinar, el rubio tomaba cada uno de los ingredientes que Taehyung le había dicho que buscara para luego entregárselos al peli-azul mientras el comenzaba a cortar las verduras, ambos totalmente concentrado y felices.
— ¿Quieres que también preparemos unas galletas como postre Minnie? — Preguntó el peli-azul mirando al menor.
El rubio asintió varias veces.
— Yo se hacerlas, puedo hacer la mezcla mientras terminas de añadir lo que he cortado... — Sugiero el rubio sonriendo.
— Claro, solo no vayas a regar muchas harina ya que su no mi hermano de molestar conmigo y lo que menos quiera es lídear con el malhumorado de mi hermano
El rubio asintió acatando la orden para luego comenzar hacer la mezcla para las galletas.
✧・゚: *✧・゚:*♡̷̸⚜♡̷̸✧・゚: *✧・゚:*
El pelinegro revolvió su cabellera frustrado mientras veía todo el contenido del caso en su mano y lo colocaba en su escritorio.— ¿Estas seguro de lo que más has dicho Kim? — Pregunto seriamente el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...