♡̷̸ TREINTA Y OCHO.

45K 4.8K 566
                                    

Una vez la camioneta llegó a la mansión Jeon no lo pensó dos veces para salir del esta ignorando los llamados de los chicos.

Todo dentro era un total caos desde varios de sus hombres sin vida y otros totalmente inconscientes.

Sin más subió a la habitación donde se suponía estaría su Omega pero lo único que encontró fue todo destruido y el cuerpo de SeokJin completamente inconsciente.

— ¡Cariño! — Grito Namjoon tomando el cuerpo del Omega.

— N-nam... — Formulo débilmente.

Jessi se acercó para tomar el pulso del Omega notando lo débil que estaba.

— Tiene su pulso muy débil... Necesitas llevarlo a un hospital para que verifiquen su salud...

El moreno asintió ya que tanto el como su lobo se encontraban preocupados.

— F-fue una trampa... M-mingyu esta de su lado... — Confesó.

— Jeon... — Habló Jackson.

— Esos malditos acaban de cavar sus propias tumbas...

— Jeon por favor, debes tranquilizarte... Si estas alterado no podremos encontrar a Jimin...

— ¡Joder no simplemente se trata de Jimin! ¡También se tratan de nuestros cachorros!... Solo les dio una jodida orden, le di solo una maldita orden a Mingyu y me ha traicionado, lo voy a matar... — Exclamó furioso Jeon revolviendo su cabellera.

Jackson se acerco a Jessi para apartarla de Jeon, ya que entendía lo furioso que se encontraba el pelinegro y más al haberlo separado de su Omega en cinta.

— Llevaremos a Jin al hospital para que se tranquilice y pueda contarnos que sucedió — Informó Jessi. — Jackson y Hoseok quédense con Jeon

Los nombrados asistieron ante aquello.

⚜♡⚜

Poco a poco los ojitos del pequeño Omega de cabellera rubia se iban abriendo poco a poco sintiendo su cuerpo totalmente débil y un poco adolorido.

Su atención se poso en su vientre donde los cachorros se encontraban creciendo tocando la zona para examinar que todo estuviese bien. Entonces todos los recuerdos vinieron a su mente causando mucha más preocupación al ver que en el lugar donde se encontraba no era para nada conocido para el.


La puerta del lugar fue abierta dejando ver a Tzuyu entrar con una sonrisa, el rubio gruño totalmente molesto al tener aquella chica frente a el sintiendo como su lobo pedía a gritos tirarse sobre aquella chica.

— Finalmente despertaste... — Dijo Tzuyu.

— Cuando mi Alfa te encuentre te matara por meterte con su Omega y nuestros cachorros... — Dijo mirando seriamente a la Omega.

Tzuyu soltó una risa totalmente divertida ante lo que el Omega había dicho.

— Dudo mucho que mi adorado primito te encuentre — Comentó sonriendo.

— Te odio, ¡maldita Omega!

El rostro de Tzuyu cambio viendo molesta al Omega que sin pensarlo camino hasta este elevando su mano y golpear la mejilla del Omega escuchando una queja por parte del rubio.

— A mi no me hablas en ese tono asqueroso Omega, da gracias que no he mandado a alguien a matarte o a que se encarguen de deshacerse de los asquerosos cachorros que esperas — Dijo Tzuyu.

— Tocas a alguno de mis cachorros y te mueres — Amenazó el rubio. — Puede que mi Alfa no este aquí pero se como defender a mis cachorros de una maldita loca como tu!...

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora