♡̷̸ TREINTA Y CINCO.

58.2K 5.2K 763
                                    

— ¿Si sabes que algo así lleva su tiempo no? — Comento NamJoon viendo a Jeon frente a el.

— Nam tiene razón, no puedes simplemente de la noche a la mañana hacer algo así Jeon — Apoyó Jackson.

— A mi se me hace una idea linda — Respondió Jessi recibiendo una mirada de NamJoon y su Alfa. — ¿Qué? Jackson y yo nos comprometimos 3 meses de habernos conocido y eso porque Jackson sentía celos por cada Alfa que se me acercaba por miedo a que lo dejara por los guapos guardaespaldas que tenía en ese entonces... Incluso logro despedir a 3 de ellos...

— Jess amor mío, en ese caso somos destinados además que esos malditos hablaban cosas asquerosas de ti y no iba a permitir que hablaran de esa forma de mi Omega — Respondió Jackson.

— Jungkook y Jimin también son destinados e incluso esperan a 4 cachorros, no veo algo malo en que Jungkook quiera pedirle a Jimin que se casé con el... — Respondió Jessi. — Ambos son lo suficientemente mayores para comprometerse...

— Jessi... Jungkook le lleva 6 años a Jimin... — Respondió NamJoon causando que la Omega se sorprendiera.

— ¿Qué?, Espera ¡¿Jimin tiene 21 años?! — Preguntó Jessi mirando a Jungkook sorprendida.

— No sabía que eras un asalta cunas amigo... — Respondió Jackson escuchando el gruñido del nombrado.

— ¿Van a ayudarme o no? Ya que por lo que he notado la única que me apoya es tu Omega Jackson... — Respondió Jeon. — Y respondiendo tu pregunta Jessi, si, mi Jimin tiene 21 años...

— Esto no me lo esperaba, pero con gusto te ayudo — Respondió Jessi. — Al igual que estos dos ¿Verdad?....

Ambos Alfas asistieron rendidos.

— Bien, lo haremos solo que, planear todo esto en dos días es muy pronto ¿no crees? — Comento NamJoon.

— No, no lo es... Le pediré a Jimin que se casé conmigo y así organizar todo para dentro de unos meses antes que los cachorros nazcan...

— ¿Y tu Luna de miel? Recuerda que tu Omega esta en cinta, y dudo que puedan disfrutar o hacer cualquier clase de acción con la barriga que tiene por los cachorros... — Dijo Jackson.

Jessi miro de mala manera a Jackson y si  pensarlo golpeo su cabeza ante el comentario tan tonto de su pareja.

— Eres un idiota Wang, es lógico que Jeon sabe eso además que es consiente en en el estado que esta Jimin no puede hacer cualquier cosa... Ya que los embarazos a partir de trillizos son complicados... En especial si se trata de un Omega macho...

— Solo será la ceremonia, además que en la situación en la que estamos con el tema de la loca de mi prima , Lee y el embarazo no amerita que viajamos a alguna parte... — Respondió Jeon. — Hasta que no logre encontrar a esos malditos no podré estar del todo tranquilo...

— Buen punto, pero en fin... Te ayudaremos — Respondió Namjoon.

— Igual Jackson y yo — Respondió Jessi antes que Jackson pudiera quejarse.

— Pero...

— Si no lo haces te juro que te dejó en abstinencia por un año entero y olvídate de lo hablamos anoche... — Respondió amenazante la Omega.

Jackson abrió sus ojos negando repentinas veces.

— En que necesitas ayuda Jeoncito, puedo ayudarte a buscar el lugar, ramo, anillo de compromiso, lo que tu me pidas...

Jeon quiso reírse ante la reacción del Alfa.

— Bien, Jessi me comentó de bellos restaurantes así que esa tarea se los dejó a ambos para que me digan los mejores restaurante donde pueda ir con Jimin, Namjoon tu te encargaras de llevar a Jimin al restaurante una vez te lo diga junto a Jin... Mi hermano y Hoseok se encargarán de distraerlo mientras tanto cuando llegue el día...

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora