♡̷̸ QUINCE.

83.5K 6.7K 1.9K
                                    

El rubio bajaba las escaleras sonriente y emocionado ya que hoy Jeon le había dicho que conocería a la chica la cual lo entrenaría y a decir verdad se encontraba nervioso de hacer algo mal en aquellos entrenamientos.

Luego de desayunar el pequeño Omega comenzó a caminar hasta el jardín trasero de la mansión donde Jeon le había pedido ir una vez terminara de desayunar y en donde se llevaría acabo su entrenamiento.

A lo lejos miro a Jeon e inconscientemente sonrió, pero no duro mucho cuando logro ver a una Omega a lado del Alfa, sintiendo algo de molestia al ver aquella atractiva chica a lado de Jeon y sin pensarlo mas comenzó a caminar hasta donde ambos estaban llamando la atención de ambas personas al instante.

— Ya estoy aquí Señor Jeon... — Habló el rubio mirando a ambos.

— Oh por Dios, si eres una cosita tan bella — Escucho a la Omega mientras tocaba sus mejillas. — Dios mío Jeon te has sacado la lotería con tan bello Omega...

El Omega se sonrojo totalmente apenado y tímido ante aquel comportamiento de la Omega, el pelinegro noto aquello y tomo de la cintura al pequeño Omega y atraerlo hacia el para que Jessi dejara de tocar las pequeñas mejillas de su Omega.

— Hey no debes de ser posesivo, no es como si te lo fuese a robar... — Rio la Omega. — Además tengo a mi Alfa....

Jeon sin importar aquello que había dicho la chica miro al Omega.

— Nene, mira te presentó a Jessi, ella es la chica la cual te platiqué... Ella será la encargada en entrenarte durante estos meses... Jessi te presento a Jimin... 

El Omega miro a la chica.

— Mucho gusto Jessi... — Saludo el rubio.

— Igualmente Jimin... 

— Cuídalo mucho Jessi, recuerda que el no sabe mucho de eso y lo menos que me agradaría es que seas muy ruda con el... — Advirtió el pelinegro.

— Tranquilo, yo me encargare de el... Tu ve adentro mientras comienzo a entrenar a Jimin...

El Alfa asintió volviendo a ver al Jimin.

— Te estaré observando, esta semana serán pequeños entrenamientos para que tu cuerpo comience a acostumbrarse... — Dijo Jeon.

— No te preocupes, ve tranquilo además tienes cosas que hacer más tarde te diré tal me fue... — Respondió el Omega mirando al pelinegro.

El Alfa sonrió dejando un beso en la frente del Omega.

— Nos vemos mas tarde mi lindo Omega... — Dijo el pelinegro.

El rubio sonrió tímidamente.

— Nos vemos mas tarde Alfa... — Dijo tímidamente el Omega de cabellera rubia.

El lobo de Jeon salto feliz ante aquello que había dicho el rubio.

— Amm, no quisiera interrumpir su burbuja de amor, pero aun sigo presente... —Dijo Jessi llamando la atención de ambos chicos.

El pelinegro entre cerro sus ojos mirando a Jessi.

— Ya vete... — Dijo la voz de Jimin empujando al Alfa.

— ¿Me estas echando?

— ¡Jeon! — Chillo el Omega.

— Ese es mi apellido y próximamente el tuyo... — Dijo Jeon causando que el Omega lo golpeara.

— Tonto...

Jeon sonrió para luego alejarse de ambos Omegas y así dejar que Jessi entrenara a su pequeño Omega.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora