♡̷̸ TREINTA Y SIETE.

50.1K 4.5K 747
                                    

— Kookie, por favor necesito ir al baño... — Dijo el Omega mirando al Alfa quien tenía su cabeza en el vientre hinchado del Omega.

Pero el Alfa no se movió, Jimin había comenzado a tener en claro que el lugar favorito de Jungkook era su vientre ya que hacia que su lobo se tranquilizará por completo.

Y es que a decir verdad su vientre era ahora mucho más notorio y era más que claro al tener a 4 cachorros en camino. En su cita una vez cumplió los 4 meses Jeongyeon le había dicho que Jeon iba a comportarse mucho más protector que nunca debido que su lobo iba a exigirle cuidar de los cachorros y su Omega algo que había resultado cierto.

— Jungkook por favor... Quiero ir al baño — Rogo el menor. — Prometo que podrás estar todo lo que quieras hablando con los cachorros pero necesito ir con urgencia al baño...

Aquello parecía hacer obedecer al Alfa, ya que Jeon suspiro para levantarse y dejar al Omega ir al baño. El rubio sin pensarlo corrió hasta el baño dejando sólo al pelinegro.

El pelinegro soltó un leve gruñido ya que ahora su lado sobre protector había salido a la luz y lo único que hacia mayormente era recortarse a lado del rubio o colocar su rostro sobre el vientre hinchado del Omega donde sus cachorros se encontraban.

En cuanto a lo de su compromiso el Omega le había pedido a su Alfa que se realizara un mes después del nacimiento de sus cuatro cachorros y al final el pelinegro término aceptando aquello.

Minutos después el rubio salió del cuarto de baño para volver a recortarse en la cama viendo como nuevamente el pelinegro recostada su rostro en el vientre del Omega.

— Estoy comenzando a sentirme un poquito celoso por la atención que le das a los cachorros Jungkookie — Comentó el rubio cruzándose de brazos.

— Es inevitable no hacerlo nene, mi lobo esta demasiado ansioso que no quiere separarse de ustedes por nada del mundo... — Respondió el Alfa.

— Pero quiero por lo menos recibir un poco de mimos que le das a nuestros cachorros kookie, debes consentir al padre de tus hijos — Dijo haciendo un puchero.

El pelinegro sonrió ante lo tierno que era alejándose del vientre del Omega para colocarse a su lado viendo como el rubio lo abrazaba hundiendo su rostro en su pecho.

— ¿Así estas mejor cariño? — Preguntó y el rubio asintió.

— Me gusta tu olor — Murmuro el menor.

— Y a mi me gusta el tuyo, sabes eso fue una de las cosas que llamó mi atención cuando te ví por primera vez... — Reveló el mayor para luego ver como el menor elevaba su vista.

— ¿Enserio? — Preguntó y Jeon asintió.

— Muy enserio, cuando llegue a ese lugar estaba dispuesto a irme ya que había terminado mi objetivo, pero luego Mingyu me llamó diciendo que un bello y hermoso Omega se encontraba inconsciente...

— El intento chantajearme para que obedeciera sus órdenes, pero simplemente me negué y comencé a insultarlo algo que no le agrado y me tomó del cuello dispuesto a matarme... — Contó el rubio. — Realmente tuve mucho miedo de que lo hiciera pero luego se escucho un ruido y fue cuando me soltó y caí inconsciente...

— Pero mira, quien iba a decir que terminarías en la mansión del mafioso más buscado de Seúl y que ahora eres su amado Omega y padre de sus hermosos cachorros...

El rubio sonrió tímido.

— ¿Crees que nuestros cachorros sean lindos? — Preguntó Jimin.

— Amor, eso no se pregunta si tu eres una bella obra de arte estoy cien por ciento seguro que ellos también lo serán...

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora