♡̷̸VEINIUNO

72.2K 6.3K 1.1K
                                    

El pequeño Omega de cabellera rubia se encontraba en el cuarto de baño junto a Taehyung mirando y dándole apoyo a su amigo al verlo regresar todo lo que había consumido durante la mañana.

— Te dije que comieras demasiado — Le reclamo el rubio viendo al peli-azul.

— Ya no digas nada, me siento del asco — Dijo el peli-azul apunto de levantarse pero nuevamente las nauseas aparecieron.

El rubio suspiro colocando su mano sobre la espalda de su amigo dando ligeros toques.

— ¿Te habrá hecho daño alguna de las cosas que comimos? — Pregunto el rubio pensando en que habría hecho mal a su amigo.

El peli-azul negó para luego levantarse y tirar de la cuerda.

— Lo dudo, si ese fuera el caso también estuvieras como yo — Dijo Taehyung mientras lavaba su boca.

— Sigo diciendo que fue porque comiste demasiado — Volvió a decir el rubio.

El rubio tomo el cuerpo del peli-azul ayudándolo a llegar a la cama viendo como este se recostaba y lo escuchaba suspirar.

Jimin no le agradaba en lo mas mínimo ver a su amigo en aquel estado, e inclusive el rostro de Taehyung se miraba de un tono más claro de lo que normalmente era.

— TaeTae... ¿Puedo preguntarte algo?...

— Ya lo estas haciendo Jimin... — Dijo el peli-azul.

Jimin hizo un puchero algo molesto por aquel comentario de su amigo.

— Hablo enserio TaeTae... — Dijo.

El peli-azul rio levemente asintiendo.

— Esta bien, dime mal humorado... 

— No es que me quiera meter en tu vida y tampoco me gustaría incomodarte o molestarte con lo que te quiero preguntar...

— Al grano Jimin, no me voy a molestar ni mucho menos incomodar... — Aseguro el peli-azul.

El rubio asintió.

— Por lo que supe... Pasaste tu celo con Hobi Hyung ¿No es así? — Pregunto el rubio. — Y bueno... Ambos sabemos lo que pasa cuando pasamos nuestro celo con algún Alfa...

El peli-azul miro algo sorprendido y confuso al rubio.

— Sea lo que quieras decir la respuesta es no... Ambos nos cuidamos cuando llega mi celo o el de Hoseok... —Dijo Taehyung. 

— Algunas veces los métodos pueden fallar TaeTae... No esta de mas que comprobemos si realmente lo estas o no...

El peli-azul negó.

— Ya te lo dije Jimin, es imposible que este en cinta... — Respondió Taehyung.

— O por lo menos ve con SeokJin a un medico para por lo menos saber el porque los vómitos... Llevas la mayor parte del día así —Comento Jimin preocupado.

— No iré a un médico Jimin ya lo dije...

El rubio frunció el ceño cruzándose de brazos.

— Si no vas tu iré yo mismo y no se lo diré a Jin Hyung si no que se lo diré a tu hermano y ambos sabemos como se pondrá Jeon si se entera de tu estado —Amenazó Jimin al mayor.

— No serías capaz de hacer eso... 

— ¿Quieres ponerme a prueba? porque yo recuerdo haber visto a mi Alfa en su oficina — Dijo el rubio llevando su mano a su mentón.

El peli-azul suspiro rendido. Ya que el mas que nadie sabía como se pondría su hermano mayor si se enteraba del como se encontraba y mucho aun si se llevaba a enterar que esta "en cinta".

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora