♡̷̸ TREINTA Y TRES.

57K 5.3K 1.3K
                                    

Jeon fue el primero en despertar viendo a su adorable Omega durmiendo profundamente sobre su pecho causando que este sonriera ante lo tierno que era su adorable Omega.

Se apartó cuidadosamente del rubio cubriendo el cuerpo del menor con la sabana debido al frío que hacia en las mañanas y lo que menos quería era que Jimin ni sus cachorros muriese de frío.

Entró al baño para darse una ducha pensando en lo que había ocurrido ayer en la noche cuando vio a Jimin totalmente asustado junto a su prima, si bien el conocía a su prima e incluso le era totalmente difícil de creer que ella pudiese amenazar a Jimin con dañar a sus cachorros.

Pero tampoco desconfiaba de su Omega así que debía encontrar lo que había sucedido exactamente.

Una vez se arreglo salió de su habitación para caminar a su Oficina no sin antes llamar a Mingyu quien no tardo en llegar a la Oficina del Alfa.

— ¿Necesita algo Jefe? — Preguntó Mingyu viendo a Jeon.

— Necesito las grabaciones de ayer en la noche de la mansión ahora mismo — Ordenó el pelinegro.

El chico asintió.

— Claro, enseguida...

— También necesito que por ningún motivo dejen salir a Tzuyu hasta que yo lo autorice...

— Claro, como ordene... — Respondió.

Unos diez minutos después Mingyu volvió con las grabaciones de la mansión entregándoselas al Alfa quien miraba atento cada movimiento que habían en dichas grabaciones.

Lo primero que vio fue a su Omega mirar la televisión completamente solo, para después ver como este se levantaba y caminaba hasta la cocina... Todo iba correctamente hasta que su prima apareció notando lo sería que esta estaba y como ambos comenzaban a hablar.

Jeon podía sentir su molestia al momento de escuchar cada palabra que su prima le decía a su Omega pero su paciencia término cuando escucho la amenaza de su prima hacia sus cachorros.

Y eso era algo que no iba a permitir en lo más mínimo.

— Dile a Choi Tzuyu que venga en este precisó momento a mi Oficina Mingyu... — Ordenó fríamente el pelinegro.

El nombrado asintió saliendo de la Oficina para buscar a la Omega.

Jamás se hubiera imaginado que su prima llegase a amenazar a Jimin con lastimar a los cachorros, y ahora entendía el comportamiento que había tenido ayer cuando entraba a la mansión.

La puerta fue tocada viendo a Tzuyu entrar a la Oficina con una sonrisa.

— ¿Me mandaste a buscar Kookie? — Preguntó Tzuyu.

— Si... — Respondió. — Quiero que me cuentes que fue exactamente lo que sucedió ayer antes que llegará... Quiero saber el ¿Por qué mi Omega te acusaba de amenazar a nuestro cachorros?... — Preguntó.

El sabía lo sucedido, pero quería ver si su prima era lo capaz de decirle la verdad de la situación.

— Ya te lo dije Kook, solo fui por un vaso con agua y fue cuando lo vi, intente hablar con el y le pedí si podía tocar a los cachorros, pero el se negó y comenzó a comportarse así... — Respondió. — Ese Omega me odia, el no debería ser con quien formes una familia Kook... Es un completo lunático...

Grave error, ya que aquello logró que Jeon se molestase aún más.

— ¿Crees que soy un imbécil acaso Choi Tzuyu? — Preguntó seriamente el pelinegro causando que la Omega se tensara.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora