♡̷̸VEINTISIETE.

71.2K 5.8K 1.3K
                                    

Dedicado a; -_Ocean_Kookmin_-

✧・゚: *✧・゚:*⚜♡⚜✧・゚: *✧・゚:*

El Omega de cabellera rubia bostezo una vez despertó de su pequeña siesta, miro a su alrededor sin ver a Jungkook a su lado o mejor dicho en la habitación.

— Kookie... — Hablo el Omega de cabellera rubia tratar de llamar a su Alfa.

Pero la voz del pelinegro no apareció ya que se encontraba totalmente concentrado en terminar el desayuno que le estaba preparando a su adorado Omega, que no prestaba atención de la pequeña voz de su Omega.

Ya había pasado una semana desde que la noticia de su embarazo, al igual que el pelinegro lo había traído a la mansión cuatro días después prometiendo cuidar a mas no poder a su Omega y cachorro y claro que lo estaba cumpliendo, ya que el Alfa se encargaba de alimentar, cuidar, y mimar a su adorable Omega.

El rubio al no obtener respuesta se levanto sintiendo el leve dolor de su herida y caminar hasta la puerta de la habitación pero fue detenido por SeokJin quien frunció el ceño al ver al Omega de pie.

— ¿Qué haces levantado? Jeongyeon dijo que no podías levantarte porque si no tu herida puede abrirse... Deberías estar recostado... — Lo regaño SeokJin.

— Quiero a Kookie conmigo... — Pidió tiernamente el Omega.

El peli-morado suspiro, cuidar de dos Omegas embarazados se le estaba complicando demasiado ya que mientras los Alfas cocinaban o iban a comprar los antojos que sus Omegas tenían el se encargaba de cuidarlos. Pero vaya que se estaba arrepintiendo de ello.

— El esta en la cocina vendrá en unos minutos ahora vuelve a la cama a menos que quieras que le diga a Jeon que estabas de pie y se moleste contigo... — Amenazó el Omega.

Y tal como si aquella palabras hicieran efecto el Omega regreso a la cama recostándose con ayuda de SeokJin para evitar lastimarse.

— Quiero a mi Alfa a mi lado... — Pucheo el rubio con sus ojitos llorosos. — Jin Hyung ¿Puedes buscar a mi Alfa? Dile que su Omega y cachorro necesitan de su atención y mimos...

El peli-morado suspiro dispuesto a responder, pero la puerta fue nuevamente abierta dejando ver a Taehyung en pijama y abrazando un peluche con un leve puchero caminando hasta donde ellos estaban.

— Jin Hyung ¿Has visto a Hobi? Tengo hambre y quiero mimos... — Dijo Taehyung.

— Salió a comprar lo que le has pedido Tae, sabes la pastelería no queda del todo cerca de aquí, no contando que Jeon le pidió también Mochis para Jimin... — Explicó el peli-morado.

— Pero yo quiero a mi Alfa, ya demoró demasiado...

— Y yo quiero a mi Kookie — Sollozo el rubio.

— No, no, no, por favor no vayan a... — Las palabras quedaron al aire cuando escucho los sollozos de ambos Omegas embarazado.

SeokJin suspiro cansado ante la actitud y cambios de ambos embarazados.

— Haber, Taehyung — Miro al Omega de cabellera azul. — Hoseok de seguro viene de regreso a la mansión y Jimin — Miro al Omega de cabellera rubia. — Jeon vendrá pronto solo fue a prepararte algo para dormir, por dios no sean unos Omegas impacientes y desesperantes...

Ambos Omegas miraron a SeokJin tristes.

— Nos llamaste... — Murmura Taehyung.

— Impacientes y desesperantes... — A completo Jimin.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora