♡̷̸CUARENTA Y DOS.

52K 4.6K 448
                                    

— ¡Kookie! — La dulce voz del Omega llamó la atención del pelinegro quien se encontraba sentado viendo unos papeleos.

— Amor, que te había dicho de caminar por la mansión en tu estado... — Dijo el Alfa al ver al Omega frente a el.

Ya había pasado un mes desde lo ocurrido y ahora el pequeño Omega se encontraba en su cuarto mes de embarazo y todos los empleados de la mansión miraban tiernamente al Omega cada vez que bajaba a cenar o a la sala con la ayuda del pelinegro viendo la pancita que este tenia.

Quién iba a pensar que el mafioso mas buscado de Corea estaba a unos meses de convertirse en padre de 4 cachorros, sin duda aquello era una gran sorpresa para todos los que trabajaban y vivían en la mansión.

Jimin formo un pequeño puchero algo que derritió el corazón del Alfa.

— Solo quería verte, además que tus cachorros y yo necesitamos mimos de tu parte... No puedes pasarte todo el día en tu oficial — Comento viendo al pelinegro.

Jeon dejo salir un pequeño suspiro, ya que en este último mes el Omega se comportaba mas tierno y a cada hora lo llamaba para que fuese y le diera pequeños mimos y atención, y claro que aquello no se lo negaría.

— Ven aquí amor... — Le pidió.

El rubio sin pensarlo camino hasta quedar frente al pelinegro para luego sentarse en las pierna de este mientras lo abrazaba y escondía su rostro en el pecho del Alfa, Jungkook dejaba pequeñas caricias en la espalda del Omega al igual que pequeños besos en la cabeza de su pareja sintiendo la tranquila respiración del menor.

—  Eres un Omega mimoso y consentido... — Le dijo Jungkook al rubio.

Una pequeña risa se escucho por parte de mas bajo ya que lo que Jeon decía era cierto y no iba a mentir, pero realmente adoraba cuando Jungkook lo mimaba y consentía mucho, aunque algunas veces fuese demasiado celoso y posesivo.

— Pero así me amas... No lo niegues... — Le respondió.

— Eso es muy cierto... Aunque seas el Omega más consentido te voy a amar siempre — Dijo dejando un beso en los labios del rubio.

El Omega sonrió colocando sus brazos alrededor del cuello del Alfa profundizando aquel beso contento.

La puerta fue tocada llamando la atención de ambos, el Omega frunció el ceño algo molesto por haberlos interrumpido, Jeon se dio cuenta de ello y sonrió abrazando a su Omega.

— Adelante... — Dijo.

La puerta fue abierta dejando ver a SeokJin entrar con una pequeña bandeja con diversos platos de comida.

— Llegas en un mal momento SeokJin... Cierto Omega ahora esta molesto por tu interrupción... — Comento Jungkook mirando a Jimin.

— Perdón si interrumpí sus momento a solas... Pero cierto Omega de cabellera rubia tiene que comer... — Dijo el peli-morado. — Pero como no lo encontré en su habitación supuse que talvez se encontraba contigo ya que tal parece que el una pequeña pulga pegada a ti...

— ¡Hey! No soy una pulga... — Se quejo el rubio mirando al Omega para luego volver a ocultar su rostro en el pecho de su Alfa.

Jeon soltó una leve risa ante aquello.

— Si claro como no, en fin te encargo que lo alimentes Jeon... Y otra cosa, tu hermano vendrá a la mansión quiere ver y saber como se encuentra Jimin... Además que tu madre ha estado llamando para saber si aceptaras ir con Jimin a la cena que organizo para mañana en la tarde...

— ¿Cena? ¿De que cena esta hablando Kook? — Pregunto el rubio mirando al pelinegro.

— Mi madre me ha pedido que tu y yo vayamos a cenar con ellos... Se podría decir que es una cena familia por así decirlo... Te lo iba a decir más tarde pero al parecer SeokJin se adelanto a decirte... — Miro al Omega frente a ellos.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora