7 mes de embarazo...
Finalmente el pequeño y dulce Omega Jeon se encontraba en su séptimo mes de embarazo y con ello finalmente el pelinegro lograría saber el sexo de sus lindos 4 cachorros o cachorras.
Se suponía que hace un mes atrás conocería el sexo de los bebés, pero debido a los negocios y un viaje inesperado que surgió no logró asistir a la revelación y por más que le había rogado a su pequeño Omega que le dijera este se había negando por completo además que se encuentra totalmente molesto por la falta del Alfa a la revelación del sexo de los cachorros.
Incluso aquello había sido un total caos.
Flashback...
El Omega se encontraba recostado en la cama que compartía con el Alfa mientras leía un libro totalmente molesto, le era imposible creer que Jeon no había llegó a tiempo para la revelación del sexo de sus cachorros tal y como lo había prometido.
Si no que había llegado un día después y aquello lo molesto aún más...
Jeon ingreso a la habitación con una bandeja con fruta, galletas y demás cosas para que el Omega comiera, sabia que Jimin se encontraba molesto ya que su olor era totalmente amargo y aquello le hacía saber lo molesto que se encontraba.
— Nene, ¿Sigues molesto conmigo? — Le preguntó el Alfa.
Pero el rubio no respondió e ignoro por completo al pelinegro.
— Por favor amor, no puedes hacerme esto... Te he pedido perdón por faltar pero el jodido vuelo se retraso por la tormenta te juro que realmente quería llevar y saber el sexo de los cachorros...
Jimin suspiro cerrando el libro y mirar a Jeon.
— Aún así, pudiste venir un día antes... — Respondió. — Tu más que nadie sabias lo importante que era para mi que ambos estuviéramos presentes en ese momento...
— Por favor perdóname prometo que no pasará otra vez... Me perdonas amor... — Preguntó mirando al Omega.
Jimin miro aquellos lindos y tiernos ojitos de Bambi que caracterizaban a su Alfa y por más que intentara negarse le era totalmente irresistible no hacerlo con aquellos pucheros que su novio hacia.
— Ven aquí Alfa tonto...
El pelinegro sonrió abrazando a su Omega comenzando hacerle mimos, Jimin por su parte aceptó aquellos mimos sin pensarlo.
— Cariño...
— Mgh...
— ¿Me dirás que generó son nuestros cachorros? — Le preguntó.
El Omega lo miro negando tocando la nariz del Alfa.
— Nop, eso lo sabrás hasta la próxima cita con Jeongyeon... — Respondió alejándose de Jeon para ir al baño.
— Oh vamos... No puedes hacerme esto...
— Eso te pasa por faltar a la cita amor...
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasia♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...