Tzuyu era sujetada por dos Alfas impidiendo que esta escapara y a su lado se encontraba Taemin que de igual forma se encontraba siendo sujetado por otros dos Alfas mientras eran apuntados con armas en caso que trataran de hacer algún movimiento en falso.
Ambos habían intentado escapar luego de enterarse que el Alfa Jeon se encontraba en el lugar pero que esos intentos habían sido en vano ya que no se imaginaron el sin fin de Alfas que estarían rodeando el lugar impidiendo que estos escaparan.
La gran puerta se abrió dejando ver a aquel temible y poderoso Alfa quien miraba totalmente furioso a ambas personas que se habían atrevido a desafiarlo y peor aún, se habían atrevido a tocar a alguien que le pertenecía.
Y ese alguien era su adorable Omega Jeon Jimin y a sus 4 cachorros, y claro que ello no lo iba a pasar desapercibido.
— Se ven tan patéticos ambos... — Comentó Jeon escuchando un gruñido por parte de Taemin.
— Patético eres tú por no poder cuidar a su propio Omega...
Jeon rio divertido ante aquel comentario.
— Mira quien lo dice... — Respondió. — Por lo menos yo valoro a mi precioso Omega, ya que a comparación de ti, tu propio Omega te ha vendido y delatado...
— Eso es mentira... MinHo no haría algo así...
— Lo hizo, gracias a el ahora mi Omega se encuentra lejos de aquí y ahora yo me encuentro frente a ustedes dos los cuales acabaré con su maldita e insignificante vida por meterse con mi Omega...
— ¡Ese Omega es un jodido interesado! — Gruño Tzuyu recibiendo una fría mirada del pelinegro.
— ¡TE PROHIBO HABLAR ASÍ DE EL! — Grito Jeon con su voz de mando haciendo callar a su prima. — ¡Ni tu, ni nadie tiene el jodido derecho de referirse así de el! Y si lo vuelves hacer ahora mismo término con tu vida de una jodida vez...
— ¡No puedes hacer eso! ¡Soy tu prima!
— ¿Mi prima? —Rio levemente ante el cinismo de la chica. — Si así fuera no te hubieras atrevido a lastimar a mi Omega... Ya una vez te lo dije Tzuyu y te volveré a decir — Dijo mientras cargaba su arma y apuntaba a la chica. — Si te metes con mi Omega y nuestro cachorros no me importará en lo más mínimo que seamos familia, al final terminaré destruyéndote por haberlo lastimado...
Tzuyu miraba desafiante a Jeon.
— Ojalá y esos cachorros no nazcan... Tanto a ti y a tu asqueroso Omega les deseo lo peor del mundo...
— Y yo espero y te pudras en el maldito infierno Choi Tzuyu...
Dicho esto jalo el gatillo disparando varias veces a la Omega para luego mirar al Alfa quien lo miraba atento.
— En cuanto a ti... Jamás creí que me llegarías a traicionar Lee, te di mi confianza y como recompensa obtuve que terminarás traicionándome y no sólo eso, si no que también te atreviste a alejarme de mi Omega y mis cachorros solo por venganza...
— Estaba arto de que siempre me trataras como uno de tus jodidos empleados así que, que mayor forma que ganar tu confianza y luego irte quitando poco a poco de lo que tienes... Y créeme que si no hubiera sido por MinHo, justo ahora estaría lejos con tu hermoso Omega cubriendo el papel de padre que tu no ibas a darle a esos cachorros...
Jeon sin pensarlo golpeo la mejilla del castaño con todas sus fuerzas ante aquello.
— ¡CON JIMIN JAMÁS TE VOLVERÁS A METER! Eres una jodida escoria que lo único que haces es que mi poca paciencia se acabe...
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasi♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...