♡̷̸VEINTIDOS.

68.5K 6.2K 2.2K
                                    

El Omega se encontraba sentado en el sofá de la Sala siendo observado por los dos Alfas que se encontraban de pie frente a el totalmente serios.

No iba a mentir que su mirada le causaba miedo y nervios, como si dos padres regañasen a su cachorro.

— Dejen de mirarme así... Me causan miedo — Se quejó el rubio.

— ¿Dónde está Taehyung? — Volvió a preguntar Hoseok.

— Y dale con la misma pregunta... — Se quejó el rubio. — Ya les dije que no les puedo decir, lo único que me dijo fue no le digas nada a Hoseok ni a mi hermano a donde iré...

— Se que estas mintiendo Jimin, tu voz no ayuda mucho que digamos — Dijo el pelinegro. — Además te olvidas que tenemos un lazo donde puedo percibir tus nerviosismo...

El rubio apartó su vista de ambos Alfas jugando con sus manitas, tanto Hoseok como Jeon suspiraron al ver la terquedad de aquel pequeño Omega.

— Jimin, cariño, solo queremos saber a donde fue mi hermano solo es cuestión que los digas el lugar y listo evitamos todo este show... — Dijo Jeon colocándose de puntillas.

— Minnie no puede decirles... — Volvió a decir Jimin. — Minnie prometió no decir nada hasta que TaeTae y Jin Hyung regresen...

— Espera... ¿Estas diciendo que Taehyung esta con SeokJin? — Exclamó Hoseok.

El rubio mordió su labio nervioso al ver que poco a poco iba metiendo la pata al no medir sus palabras.

— Jimin si no me dices donde está Taehyung no habrá besos ni mucho menos mimos en un mes... — Amenazó el pelinegro viendo a su Omega.

Jeon vio como los ojitos del rubio lo miraban sorprendido y poco a poco se cristalizaron al escuchar aquello, Jeon más que nadie sabía que a Jimin le encantaba y amaba cuando este le sabe besitos y mimos, no había otra cosa que su Omega no amase en el mundo que el le diera besitos y mimos las veces que fuesen necesarias.

La puerta principal fue abierta llamando la atención de los 3 chicos. Lo primero que vieron Taehyung y SeokJin fue a un Omega sollozando y a los dos Alfas frente al pequeño rubiecito.

— ¿Qué demonios le han hecho a mi pequeño Mochi? — Preguntó el peli-morado furioso. — ¿Acaso no puedo salir unos minutos sin que ninguno de ustedes cometa una tontería?...

— ¿Dónde estaban? Saben perfectamente que no pueden salir sin tan siquiera consultármelo... — Dijo Jeon.

— Ese no es asunto tuyo Jeon, por dios ¿Minnie que te hicieron estos idiotas?

El rubio formo un puchero apuntando a Jeon.

— Amenazó a Minnie con no darme mimos ni besitos si no le decía a donde fue TaeTae... — Dijo la triste voz de Jimin.

Y aquello fue lo que derramó el caso para Jeon ya que en cuestión de segundos SeokJin se encontraba gritándole y reprochándole sobre la amenaza (algo infantil) por parte de Jeon.

Hoseok por su parte miro a Taehyung viendo a esta nervioso y con un  sobre en su mano.

— Taehyung ¿En dónde andabas metido? — Preguntó Hoseok.

— Salí a hacer algunas cosas, nada del otro mundo — Respondió toscamente sorprendiendo al Alfa.

— Taehyung sabes que me molesta que salgas sin tan siquiera avisarme, se supone que hoy saldríamos pero vaya sorpresa que me llevó al no encontrar a mi Omega en su hogar...

El peli-azul rodo los ojos frustrado, suficiente había tenido con el diagnóstico que el médico le había dado una hora atrás como para soportar el comportamiento tonto de Hoseok.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora