Las fuertes manos del pelinegro se encontraban de manera posesiva en la pequeña y delgada cintura del pequeño Omega quien gemía a mas no poder al sentir las fuertes embestidas que su Alfa le daba sintiendo el total placer dentro de el.
— J-Jungkook ah~... — Gimió el rubio clavando sus pequeños dedos sobre la espalda del pelinegro.
— Eso es bebe... Gime para mi — Dijo la profunda voz de Jeon haciendo estremecer al rubio.
El rubio atrajo el rostro del pelinegro para besarlo, sintiendo sus lenguas jugar entre si mientras los movimientos por parte del Alfa le daba en su interior.
— A-Alfa... — Jadeo el rubio.
— Mi hermoso Omega... Únicamente de mi propiedad... — Dijo el pelinegro tocando el rostro del rubio.
Unas cuantas embestidas mas y el pelinegro termino corriéndose dentro del rubio, el pelinegro dejo pequeños besos sobre el bello rostro del rubio escuchando al Omega ronronear ante los besos que su Alfa le daba.
El pelinegro salió de el para luego recostarse al lado del rubio y colocar sus manos en la cintura del menor y atraer su cuerpo junto al del mayor.
— Amaneciste caliente... — Murmuro el rubio.
El pelinegro dejo salir una pequeña risa mientras besaba el hombro del rubio.
— Buenos días a ti también cariño... — Respondió Jeon.
Jimin giro su cuerpo quedando frente a Jeon, no dudo en abrazar al Alfa y esconder su rostro sobre el pecho desnudo del pelinegro oliendo el aroma a Café mezclado con el suyo.
— Querrás decir tardes, ya son mas de las 2 de la tarde y nosotros aun seguimos acostados en tu habitación — Le corrigió el rubio.
— Eso no importa, podemos pasar todo el resto del día aquí sin algún problema...
El rubio hizo un puchero alejándose del pelinegro y mirarlo.
— Tengo hambre Jungkookie... — Hablo el rubio llamando la atención del pelinegro.
— Pero si acabamos de...
— No hablo de lo que hemos hecho Jungkook — Lo interrumpió golpeando el pecho del mayor totalmente sonrojado.
El pelinegro soltó una carcajada al ver el sonrojo de su pareja.
— Llamare a alguien para que nos traiga algo que comer...
— No creo que eso sea posible Kookie
El pelinegro frunció el ceño ante lo que dijo el rubio.
—¿Por qué lo dices? — Pregunto.
— Bueno... Jin Hyung se encargo de... Darle libre a todos los que trabajan en la mansión durante esta semana... — Confesó el rubio.
El pelinegro abrió sus ojos completamente sorprendido.
— Darles la semana libre, ¿Pero con que orden se digno a hacer eso? ¿Acaso estoy pintado? — Pregunto el pelinegro.
— Pensé que tu le habías dado aquella orden... — Dijo el rubio. — Pero velo por el lado positivo...
— ¿Hay un lado positivo en ello? — Pregunto y el rubio asintió.
El Omega sonrió colocándose sobre el cuerpo del pelinegro.
— Podemos pasar tiempo juntos y solos — Respondió el rubio. — ¿O acaso no te gusta pasar tiempo conmigo?
— Como puedes decir eso, claro que adoro y amo pasar tiempo contigo Jimin — Dijo dejando un corto beso en los labios del rubio. — Jamás dudes de eso, tu eres ahora lo mas importante que tengo en mi vida, eres esa pequeña y hermosa joya la cual protegeré con mi vida si es necesaria de todos esos malditos que intente tocarte o alejarte de mi... Tu eres el Omega de Mr. Jeon, de nadie más de eso no debes dudar jamás...
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...