♡̷̸ EXTRA.

59.3K 5.3K 1.3K
                                    


14 años después...

Un tierno Omega caminaba de regreso a su hogar con una bolsa donde había diversas golosinas y bebidas que había comprado para sus hermanos y primos para pasar la tarde con ellos.

Tras de él unos pasos se lograron escuchar llamando la atención del Omega quien giro sin pensarlo a uno de los callejones que se encontraban en el lugar para tratar de esconderse de aquella persona que la seguía.

Aquel hombre entro al mismo callejón pero se sorprendió al ver que este no se encontraba el Omega además que no tenía una salida. Fue entonces cuando escucho un arma ser recargada y sintió como era colocada a sus espaldas escuchando los gruñidos por parte del chico más bajo que él.

— ¿Podría explicarme qué demonios hace siguiéndome? — Se escucho la voz molesta del Omega.

— Tú eres Jeon Park Jungmin... Y me han ordenado llevarte conmigo — Respondió aquel hombre.

— ¿Quién exactamente?... — Pregunto.

— No puedo decírselo... — Respondió el hombre

— Si no lo haces terminaras con una bala en tu cuerpo ya que no tengo mucha paciencia que digamos...

El hombre frente a él Omega ágilmente logro golpear una piedra despistando al Omega y así lograr lanzar el arma que tenía a unos centímetros de él, Jungmin sin pensarlo golpeo con un puño al hombre seguido de lanzar una patada al estomago de este y así correr hasta donde se encontraba su arma y disparar a una pierna del hombre escuchando las quejas de parte de este.

— Si intentas algo mas te matare de una bala directa a tu cabeza... — Amenazo.

— Eres un maldito y asqueroso Omega como todos los de este mundo...

El Omega rio levemente negando.

— Te equivocas... A diferencia de los demás Omegas yo tengo mucho mayor poder ¿o acaso olvidas que estas frente a un integrante de la familia Jeon-Park...

Jungmin sin pensarlo disparo nuevamente al Alfa frente a él acabando de una vez por todas con aquel Alfa. Dejo salir un suspiro irritado para luego guardar el arma en su cintura y tomar su bolsa y finalmente irse de aquel lugar.

Busco entre sus contactos el nombre de su tío Jackson para así llamarle sin dudarlo.

¡Hey mini Minnie, ¿A qué se debe tu llamada a tu adorado tío? — Se escucho la voz de Jackson.

Lamento molestarte Tío pero... Nuevamente trataron de "secuestrarme"

Supongo que nuevamente acabaste con uno de ellos ¿no es así?

Si... ¿Podrías ayudarme con el cuerpo de ese tipo? No quiero tener otra discusión con mis padres como las anteriores veces, usted más que nadie sabe cómo se ponen cuando pasa algo así...

Bueno... Creo que ello no se va a poder querido y adorado sobrino... — Se escucho como el teléfono era alejado de su tío.

Te quiero ahora mismo en la mansión... — Se escucho la voz de su padre totalmente serio.

Papá...

Sin escusas Jeon Park Jungmin...

Dicho eso la llamada finalizó, el Omega suspiro sabiendo el reclamo y las miles de preguntas que le esperaba por parte de sus padres, hermanos e incluso novio una vez se enteraran de todo lo ocurrido.

⚜♡⚜

La puerta se abrió dejando ver al Omega entrar comiendo unas gomitas, una vez piso la sala de su hogar logro ver a sus dos padres caminar hasta él.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora