El pelinegro dejaba pequeñas caricias sobre la pequeña espalda del Omega en sus brazos ambos acostados sobre la cama donde dormía el Omega de cabellera rubia aún soltando pequeños sollozos por las crueles palabras de aquel Alfa que justo hora se encontraba pudriéndose en el infierno.
— Nene... — Habló el Alfa.
— Ese Alfa me trato muy mal... — Murmuro el Omega.
— Ya no pienses en ello pequeño — Dijo el Alfa. — Ese maldito ya no te hará daño...
El rubio se acurruco más en el pecho del Alfa oliendo el olor a Café que caracterizaba al pelinegro y que era del sumo agrado para el menor.
— Gracias por cuidar de mi Jungkook... — Agradeció el Omega.
— No es nada pequeño, todo sea por cuidar y defender a mi Omega... — Respondió el pelinegro sonriendo.
El rubio sintió sus mejillas teñirse color rojizas ante aquel comentario que había hecho el Alfa, sintiendo nuevamente a su lobo saltar de felicidad ante aquello.
— ¿Tu Omega? — Pregunto el rubio elevando su cabellera rubia y conectar mirada con el pelinegro.
Jeon miro al rubio dándole una cálida sonrisa.
— Si, mi Omega... ¿Dudas de lo que te digo? — Dijo el pelinegro.
— No lo se... Llevamos poco tiempo conociéndonos, no puedes enamorarte de alguien en tan poco tiempo...
— Claro que puedo, mi lobo y yo te hemos reconocido como nuestro Omega... — Confeso Jeon. —Además que eres el único Omega con el que esa agradable estar todo el tiempo...
— ¿Enserio?
— Muy enserio nene... — Respondió el pelinegro dejando un beso en su frente. — Quiero conocerte más Jimin... He incluso cortejarte...
El rubio abrió sus ojitos sorprendido levantándose al instante caminando al gran ventanal de su habitación preocupando al pelinegro por lo que había dicho.
— Lo siento... No era mi intención incomodarte... Perdón Jimin... — Se disculpó al instante caminando hacia el.
El rubio negó sintiendo las manos del más alto sobre su cintura mientras recargaba su rostro sobre el hombro del más bajo.
— Eres el primer Alfa que me pide aquello... — Dijo el rubio mirando el gran jardín de la mansión de Jeon.
— ¿Cortejarte? — Pregunto Jeon y Jimin asintió.
— Ningún Alfa me había atrevido cortejarme, el Señor Choi decía que era por mi olor debido a que era muy empalagoso y asqueroso... Y por ello lo único que hacía era alejar a los Alfa... — Contó el más bajo triste. — Así que perdí toda esperanza de estar junto algún Alfa debido a mi olor...
— Tu olor me agrada... A mi me gusta mucho el olor a Vainilla y no es para nada empalagoso... — Confesó el pelinegro. — Y quien diga lo contrario recibirá una bala en la cabeza...
— ¿Enserio te agrada mi olor? — Pregunto Jimin girando su cuerpo para ver al Alfa.
El más alto asintió mirando el cuerpo bajo del rubio.
— Me vuelve un jodido loco Jimin...
El rubio sonrió ante ello.
— ¿Realmente quieres cortejarme Jungkookie? — Pregunto el Omega tomando la corbata del pelinegro.
— ¿Jungkookie? ¿Es una clase de apodo ridículo acaso?
— ¿No te gusta? — Pregunto el rubio haciendo un puchero algo triste.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasi♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...