🐣♡🐰
La navidad había llegado con ello todos se encontraban reunidos para festejar dicha fecha en la mansión Jeon Park.
Jimin junto a Taehyung, Jin y DaHyun se encontraban acomodando los platos para la cena mientras que Jungkook, NamJoon, Hoseok y YoonGi se encontraban colocando los ultimos adornos navideños.
— ¿Cómo es que termine colocando adornos navideños en mi casa en vez de asesinar a alguien? — Dijo Jeon colocando las esferas en el arbol.
— Desde que conociste a Jimin y le hiciste 4 cachorros... — Le respondió Yoongi haciendo reír a NamJoon y a Hoseok.
— Así como lo ven el me había jurado que cuando tuviese cachorros sería más conciente y vaya que el karma le llego al instante y le dio 4 cachorros... —Comento Hoseok haciendo reír a YoonGi y a NamJoon.
— Ya superaro Hoseok... — Le reclamo Jeon y Hoseok negó.
— Jamás lo haré Señor Conciente...
Y nuevamente las risas de los 3 Alfas se hizo presente haciendo que Jeon gruñera y rodara los ojos.
— Papá Kook, ¿Necesitas ayuda con algo? — Le pregunto su hija Sowon mirando a su padre Alfa.
— Me ayudarías demasiado en cuidar que a Jungmin no se le acerque demasiado el pulgoso que tiene tu tió Yoongi como hijo
— Hey respeta a mi cachorro Jeon...
— Papá ya superalo, tu hijo ya no es virgen y espera un cachorro de Mingi y el proximo año se casara
— ¡Jeon Sowon! — Le regaño Jimin mirando a la Alfa.
— Ups... Se me salio... — Dijo para luego correr a donde sus demás primos se encontraban.
— Nam podrías vener a ayudarme... — Le pidió Jin a su Alfa
— Estoy ayudando a los chicos, pidele ayuda a Yeji o a Chaeryeong
Kim Yeji y Kim Chaeryeong eran las dos hijas de 15 años de NamJoon y Jin y que ambas se habían presentado como Omegas.
— Estan con Jeonsan y SooBin jugando...
— Jeon si tus hijos no se alejan de mis hijas no me hago responsable de lo que ocurra...
— Vez lo que yo siento al tener al pulgoso cerca de mi hijo...
— ¡Jungkook! Ya hemos hablado de decirle así a Mingi así que estan en abstinencia por un mes...
— No nene... Lo siento se le ha salido no vuelve a suceder cielo —Dijo siguiendo al Omega.
— Y aquí amigos mios vemos a un Alfa siendo dominado por su Omega.. — Dijo Yoongi haciendo reír a todos.
⚜️♡⚜️
— ¿No te duele que patee tanto? — Le pregunto Yeji a Jungmin.
— Solo un poco, estos ultimos días a pateado demasiado pero Mingi siempre esta a mi lado para controlarlos... — Respondió Jungmin a su prima.
La Omega asintió.
— ¿No será porque ya quieren nacer y conocer a la familia? — Pregunto ahora Chaeryeong. — Leí en uno de los libros de Papá Joonie tiene que algunos casos los cachorros se vuelven un poco inquietos cuando estan por nacer.
— No lo se, según Jeongyeon Noona aun falta 2 semanas para que las bebes nazcan...
Porque si, Jungmin se encontraba esperando a dos pequeñas cachorras y que aquello claro había sorprendido a la familia.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...