♡̷̸ TREINTA Y NUEVE.

45.5K 4.6K 328
                                    

Horas antes del atentado...

Mingyu pov.

El castaño se encontraba observando determinadamente la mansión Jeon como era su costumbre todo parecía estar en total tranquilidad y paz como normalmente era cuando logro escucho la voz de su Jefe cada vez más cerca hasta lograr verlo en la entrada de la mansión junto al pelinegro salí junto a un gran grupo de Alfas hasta donde se encontraba el moreno esperándolo.

Este sin pensarlo se acercó a ellos con la intención de escuchar y saber lo que ocurría.

— Tu solo da la orden para así ir de una vez por todas por esa loca — Comentó Namjoon mirando al pelinegro.

— Mientras más pronto terminemos este asunto será mucho mejor para mi y mi Omega... — Respondió seriamente.

— Jefe... ¿Ocurre algo? — Pregunta Mingyu mirando al más alto.

El Alfa asintió mirando al castaño.

— Necesito que te encargues que la mansión se encuentre totalmente vigilada, necesito ir y acabar de una vez por todas con mi prima por tratar de dañar a mi Omega y cachorros... — Contó el pelinegro.

El castaño asintió ante ello.

— Como usted ordene Jefe, yo mantendré en orden la mansión tal como usted lo pidió...

Jeon asintió ante ello para luego mirar al moreno.

— Vamos, no tenemos tiempo que perder...

Namjoon asintió para así ambos subir a la camioneta negra siendo seguida por otra más donde se encontraban los guardias de Jeon hacia el lugar.

Mingyu sonrió para luego una vez la camioneta desapareció del lugar tomar su celular y marcar a la Omega.

— El plan marcha como lo has pedido...

— ¿Mi adorado primo se ha ido?

— Si, incluso dejó por vigilancia ya que va a la supuesta dirección donde según usted se encuentra

— Bien, entonces que inicie el plan y recuerda quiero a ese Omega vivo, me encargaré de que mi adorado primito se arrepienta de haber elegido a ese Omega

Dicho esto la llamada finalizó, el castaño dio la señal para así ver a un grupo de Alfas entrar a la propiedad disparando a todos los que tratasen de impedir su objetivo, cuatro de ellos se acercaron al castaño quien los llevó hasta la habitación donde se encontraba y lograba percibir el aroma a vainilla característico al Omega Jeon.

Al derribar la puerta de la habitación logró ver al Omega SeokJin quien se encontraba protegiendo al Omega de cabellera rubia.

— Entréganos al Omega ahora... — Ordenó uno de los Alfas de su lado.

— Sobre mi cadáver malditos mal paridos — Se escucho SeokJin molesto.

Los 4 Alfas rieron ante la incompetencia del Omega de cabellera morada y sin más comenzaron a acercarse a estos hasta separarlos a pesar de los golpes que SeokJin proporcionaba a cualquiera que se acercara.

Logró ver como uno de los Alfas golpeo la mejilla del peli-morado causando que está callera al suelo adolorido mientras recibía más golpes de los Alfas.

— ¡No déjenlo! ¡SeokJin! — El grito del rubio llamó la atención.

— Cállenlo y súbanlo a la camioneta antes que regresen...

Seguido de aquello orden miro como le colocaban un trapo en la nariz y boca al Omega viendo como este caía en un profundo sueño pero no pasó desapercibido la mirada de Jimin sobre el hasta verlo totalmente dormido y como uno de los Alfas lo cargaba y llevaba a la camioneta.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora