♡̷̸TRECE.

82.8K 7.3K 2K
                                    

El pelinegro miro serio a aquel tipo frente a el quien había hecho llorar a su pequeño Omega de cabellera rubia y que ahora posiblemente se encontraba con Taehyung y SeokJin en su habitación tratando de tranquilizarlo.

Se preguntarán ¿Qué había pasado? Bueno todo sucedió exactamente cuatro horas atrás.


✧・゚: *✧・゚:*⚜♡⚜✧・゚: *✧・゚:*

El Alfa despertó sintiendo una calidez sobre su pecho y ver un pequeño cuerpo completamente dormido mientras lo abrazaba como si aquello dependiera de todo.

Jeon podía ver la tranquila respiración de Jimin tiene estaba abrazándolo mientras su rostro se encontraba oculto sobre su pecho viendo aquella lindas y regordetas mejillas que caracterizaban al Omega.

El pelinegro paso su mano sobre la cabellera del rubio mientras olía aquel característico olor a Vainilla que poseía el más bajo y que era de si total agrado.

El Omega poco a poco comenzó a removerse ante las leves caricias que el Alfa le estaba dando hundiendo más su rostro al cuerpo del pelinegro inhalando aquel olor a Café que le agradaba mucho.

— Nene, tengo que levantarme... — Habló finalmente el Alfa.

El Omega negó acompañado de un pequeño sonido de total negación.

— No te vayas... Quiero dormir más... — Respondió mientras bostezaba.

— No puedo nene, pero te prometo que mañana me tendrás todo el día para ti y podemos dormir hasta la hora que quieras... — Comentó Jeon.

Nuevamente el rubio volvió a negar.

— No quiero... Tu aroma hace que pueda dormir tranquilo... Quédate por favor — Pidió el Omega mirando finalmente al Alfa.

— Solo 5 minutos más, debo de ir a un lugar... — Explicó el Alfa.

El Omega volvió a colocar su rostro sobre el pecho del Alfa asintiendo.

— ¿Prometes que mañana podremos dormir hasta la hora que yo quiera? — Pregunto el rubio.

— Todo lo que tu desees nene, ahora sólo disfruta estos 5 minutos antes que me levante...

El rubio asintió ante ello abrazando al Alfa mientras sonreía levemente.

Una vez pasado los 5 minutos que el Alfa había dicho, el Omega ahora se encontraba sentado sobre la cama con un pequeño puchero mientras el Alfa se colocaba su corbata.

Jeon miro el rostro del rubio totalmente triste y con aquel lindo puchero mientras cabeceaba por el sueño que tenía aún.

No lo pensó dos veces y tomó una de sus camisetas la cual tenía su aroma en esta para luego acercarse al Omega.

— Levanta tus brazos... — Pidió el Alfa.

El Omega no dijo nada y solo atacó la orden del Alfa, levanto sus manitas sintiendo como el pelinegro le quitaba la pequeña camiseta que tenía y le tomaba una de sus camisetas para colocársela.

El pequeño y lindo cuerpo del Omega no paso desapercibido por el pelinegro quien trato de mirar discretamente viendo la piel sumamente delicada y con un tomó blanquiso cayendo aún más enamorado por lo bello que era su pequeño Omega.

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora