Un vaso de cristal fue lanzado contra la pared de aquella había por un Alfa de cabellera castaña totalmente furioso.
- ¡LES DIJE QUE NO DEBÍAN DAÑAR AL OMEGA! - Grito el Alfa con sus ojos completamente rojos.
- Sung fue quien lo atacó, todo iba acorde al plan pero el y el Alfa Woon fueron capturados y encerrados en la mansión de Mr. Jeon... - Dijo el chico.
Lee gruño totalmente irritado por ver como sus planes comenzaban a cambiar poco a poco.
- ¿Sabes el estado del Omega? - Pregunto Taemin.
- Desconozco, pero una vez este informado de ello se lo notificare
- Eso espero, puedes irte...
El chico asintió para luego retirarse del lugar. Taemin vio al señor Choi caminar hasta el totalmente serio.
- ¿Qué ha sucedido?
- Los imbéciles de tus hombre han atacado al Omega... Te dije que debíamos mandar a mis hombres a esta misión... - Dijo molesto el castaño.
- ¿Cómo está el Omega?
- No lo se, pero uno de mis aliados estará informando el como se encuentra...
El hombre asintió.
- Espero no estés haciendo cosas a mis espaldas, ya que el trato es yo te entregó aquel Omega y tu me ayudas a destruir a Mr. Jeon...
Taemin sonrió.
- Una vez tengamos al Omega en nuestras manos, es mucho más fácil lograr manipularlo... Así que no dudes de mi palabra... Tendrás a Mr. Jeon frente a ti rogando por piedad para que le regreses a su adorado Omega...
✧・゚: *✧・゚:*⚜♡⚜✧・゚: *✧・゚:*
El pelinegro despertó al sentir un fuerte olor sobre su nariz, arrugó su nariz abriendo sus ojos poco a poco hasta ver a Dahyun y Taehyung a sus lados.
- Esta despertando... - Dijo Taehyung mirando a su hermano.
- Iré a avisarle a Jeongyeon, mientras continua vigila que no haga algo...
Dicho esto la Omega salió de la habitación.
- Joder Jungkook, casi me da un ataque de pánico cuando Hoseok me dijo que estabas inconsciente incluso llame a nuestros padres... - Informó el peli-azul. - ¿Qué fue lo que te dijo Jeongyeon para que te desmayaras? - Pregunto curioso.
El pelinegro recordó la plática que había tenido con Jeongyeon acerca de Jimin y aquello lo hizo preocuparse.
- Jimin... Necesito verlo ahora... Necesito estar con el... - Dijo dispuesto a levantarse.
- Hey, hey algo ahí lobito - Lo derivó Taehyung. - ¿Qué rayos esta pasando? ¿Por qué tu gran preocupación por Minnie?
- Tae por favor déjame ir con Jimin... Necesito verlo, saber que están bien... - Dijo desesperado el pelinegro.
- Que no, oíste a Dahyun, no puedes salir de aquí hasta que Jeongyeon este aquí...
- ¡Joder Taehyung! ¡Necesito saber si mi Omega y mi cachorro están bien! - Exclamó Jeon.
El peli-azul abrió sus ojos sorprendido viendo como su hermano se levantaba y salía de la habitación.
- ¡JEON JUNGKOOK ESPERA! ¡VUELVE AQUÍ ALFA IMBÉCIL! - Grito Taehyung siguiendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...