🐣Tercer mes de embarazo 🐰
El rubio movía sus piecitos totalmente nervioso mientras el pelinegro acariciaba su mano dándole un poco de tranquilidad.
Ambos se encontraban en el hospital donde se llevaría el chequeo del Omega para ver como evolucionaba tanto el sanado de su herida como el crecimiento del cachorro.
La noche antes antes cuando Jeon llamó a Jeongyeon para confirmar su asistencia a la cita la Omega le había dicho que si le herida de Jimin se encontraba totalmente cicatrizada, entonces lo más probable sería que podría ver finalmente a su cachorro.
Y claro que aquello ilusiono a la pareja ya que morían por saber cómo se encontraba su cachorro.
— Jeon Jimin... — Dahyun llamó al Omega.
— Aquí estoy... — Dijo el Omega recibiendo una sonrisa de la chica.
— Adelante, pasen, Jeongyeon Unnie los esta esperando — Dijo la Omega.
La pareja camino entrando al consultorio viendo a la Omega a un lado de su escritorio, quien al ver a la pareja sonrió.
— Me alegra verlos nuevamente — Dijo la Omega. — Y por lo que veo ambos están muy felices...
— Es emoción Jeongyeon... — Respondió Jimin.
— Lo se, supongo que Jeon te contó que si tu herida ya se encontraba sana podríamos hacer hoy mismo la ecografía y así ver por primera vez a su cachorro o sus cachorros... — Comentó Jeongyeon.
— Entonces que esperamos... — Respondió Jeon nervioso causando que los Omegas rieran ante la emoción del Alfa.
— Bien, primero te haré unas preguntas acerca de como te has sentido últimamente Jimin luego pasaremos a revisar tu herida y así ver si podemos realizar la ecografía...
Sin más Jeongyeon comenzó a hacerle las preguntas al Omega acerca de su alimentación, síntomas, cuidados y otras cosas más que eran necesarios, luego de responder todas las preguntas Jeongyeon le pidió al Omega recortarse en la camilla, con ayuda de Jeon y Dahyun el rubio se recostó, Jeongyeon le pido amablemente ver la zona de su herida comenzando a examinar el lugar.
— Bueno — Habló una vez terminó el chequeo. — Parece que finalmente la herida esta cicatrizada, así que finalmente podemos hacer la ecografía... Dahyun por favor ayúdame a traer lo necesario...
La Omega asintió ayudando a la mayor, mientras Jeon y Jimin esperaban impacientes viendo como Jeongyeon acomodaba los aparatos en su lugar.
Dahyun le entregó un gel a Jeongyeon para luego ver al Omega recostado.
— Necesito que descubras más ti vientre Jimin... — Pidió amablemente la Omega.
Jimin asintió alzando el pequeño suéter que traía dejando al descubierto su pequeño vientre.
— Bien, sentirás un poco de frío cuando te ponga este gel — Comentó la Omega colocando un poco de gel en el vientre escuchando un pequeño chillido por parte de Jimin ante lo frío que se encontraba.
La Omega colocó aquel aparato sobre el vientre del Omega moviéndolo sobre sobre el vientre de a Jimin viendo a través de la pequeña pantalla.
— Vaya... Esto si que no me lo esperaba... — Comentó Jeongyeon sorprendida.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? — Preguntó Jeon nervioso. — ¿Hay algo malo con el bebé?
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...