1.

108 6 14
                                    

Hola, soy Park Jimin, sí, la historia sobre como encontré al amor y me desilusionó puede ser cliché, totalmente y no lo voy a negar, me parezco a la típica protagonista de película romántica iniciando así pero quiero darle ese toque, entiéndanme, al fin y al cabo es mi historia.

Bien empecemos, a mis tan solo 23 años me encuentro casado, lo se, muy joven pero qué voy a decirles, caí redondo por el hombre éste, al principio de nuestra relación no pasaba por alto ni el más mínimo detalle, un ramo de flores, chocolates, salidas a restaurantes hermosos… pero ahora, ahora es un total fiasco.

El inicio de nuestra relación fue cuando tenia 19 años, nos conocimos en una reunión de negocios, en ese momento era un periodista principiante, con muchos sueños por delante, imaginando un mundo de fantasía, un total ingenuo y bueno me perdí en los ojos del señor Min Yoongi, rasgados y hermosos, entonces termine enamorado del hombre que me saca 8 años de diferencia.

Para no perder el hilo, saque mis dotes de seducción para que me mirará y lo conseguí, terminamos intercambiando números. Estuvimos conociéndonos durante medio año y luego empezamos una relación formal, estuvimos año y medio en pareja y una noche todo cambio. Me llevo a una terraza decorada, con un escenario siendo ocupado por una banda en vivo, todo para que le diera el toque romántico a la propuesta de que me casara con él. No voy a mentir, llore más que cuando se murió la pareja del viejito de up. Solo me queda decir que entre llantos y mocos, acepte.

El día de la boda llegó, nos casamos, todo era color de rosa, hasta que hace unos 9 meses, todo cambió, se empezó a fijar más en sus proyectos de trabajo que en mi, en si tenia su traje a mano para el día siguiente que en darme un beso de buenas noches o siquiera tocarme. No es que sea un necesitado pero a veces me siento como una perra en celo y necesito atención, solo que él ya no me la da.

Siempre fui consciente de que es un hombre de poder, ocupado, con viajes de negocios a todos lados, lo entendí y lo entiendo pero últimamente prefiere su oficina que estar en casa conmigo, puede ser que piensen que exagero pero no señoritas y señoritos… literalmente hace 5 meses que no me toca, ¡tan siquiera me mira! y eso hace que me sienta muy poca cosa. Toda esta situación esta haciéndome pensar que ya no soy bonito para él, que ya no le gusta mi cuerpo, por eso ahora me encuentro poniéndome el mejor conjunto de lencería que pude comprar, es negro y resalta mi piel blanca, la hace ver más brillosa, llevo unas medias de red hasta los muslos, estos son gruesos pero lindos gracias a la danza que alguna vez hice, en la parte de arriba de mi cuerpo llevo puesto un body de encaje que se ajusta muy bien a mi torso, tiene unas pequeñas aberturas en los pezones. En conclusión estoy perrísima.

Decido ponerme por encima del conjunto una camisa blanca, unos pantalones negros que se ajustan a mis piernas y por último mis zapatos negros que brillan de los lustrados que están. Agarro mis llaves, cartera y salgo del departamento que comparto con mi esposo.

Me estoy dirigiendo al estudio de él con la excusa de llevarle algo para desayunar, ya que se fue de casa sin comer bocado alguno.




Algo así es el body de Jimin, pero se abrocha desde abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo así es el body de Jimin, pero se abrocha desde abajo.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora