26.

16 2 0
                                    

Jimin

Estoy viviendo temporalmente con Jungkook y es genial, respeta mi espacio y mis cosas, me trata tan dulce que puedo desmayarme del amor que me causa, es tan tierno y todo un caballero. Kookie logra distraerme pero llevo días perdido en los recuerdos, para ser exactos, en aquellos los cuales mi esposo actuó de esa manera, debo de alejarme y no permitir que vuelva a suceder. Me gustaría poder decirle la verdad a Kook, ya que se ve preocupado pero seria un grave error, no quiero problemas.

No quiero estresarlos en éste momento, por lo que ahora concentrémonos en que voy a enamorar a Jeon por completo, le dije sobre ir al bosque, ya que ahí, en ese tipo de ambiente, me di cuenta de mis sentimientos por él y es el lugar perfecto para confesarle mi amor. Faltan unos días por lo tanto tengo tiempo para poder pensar en un gran regalo para él, quiero algo con lo que pueda transmitir mis sentimientos, estoy actuando como un colegial enamorado pero es inevitable.

Le escribí a Tae para que mañana en la tarde me acompañará al centro comercial, hace poco tuve mi primer pago y gracias a eso voy a poder comprar unas cuantas cosas, quiero que sea una noche especial para ambos, aunque Jeon no me corresponda quiero pasarla bien. Podría resultar en un avance... o una despedida.

Otro día ilumina al mundo, me despierto y como ritual de cada mañana en estos días, me quedo observando a un Jungkook descansando plácidamente, su rostro es tan hermoso al igual que su cuerpo pero lo que más adoro de él es su forma de ser, es tan bueno que se me hace imposible imaginarlo como alguien frío y distante hacia el amor, me lo ha contado, pero no puedo verlo de ese modo.

Me levanto sigilosamente y me adentro a la ducha luego de cepillarme los dientes, estoy bajo el agua con los ojos cerrados por lo que no noto cuando Jungkook entra hasta que siento cómo me abraza por detrás, pasando sus brazos por mi cintura apegándome a su cuerpo.

-Buenos días amor, me dejaste solo en la cama.-besa mi cuello y me giro pasando mis brazos por su cuello y acercándome a rozar en un dulce tacto nuestros labios.

-Buenos días, quería preparar el desayuno y llevarlo a la cama.-digo separándome de él para enjabonar mi cuerpo.

-Deja que yo lo hago.

Jungkook se acerca nuevamente para empezar a enjabonarme, pasa delicadamente sus manos por mi espalda, baja lentamente hasta llegar a mis nalgas, enjabona aquella zona con caricias hasta que las agarra fuerte y azota una de ellas, yo gimo a gusto. Vuelve a subir sus manos muy lento y las pasa por mi torso, aprieta uno de mis pezones, comienza a besar, succionar, morder parte de mi cuello y hombro.

Con su mano libre baja hasta mi entrepierna y toca mi polla ya dura, se acerca más a mi para apoyar su miembro entre mis nalgas y empezar a friccionarse . -Amo cada centímetro de tu piel, Jimin.-

Yo no respondo enseguida por estar perdido en las sensaciones placenteras de sus manos, me sujeto de su cuello y cabello para no caer ya que mis piernas tiemblan, luego abro mi boca -Y yo amo como me haces sentir, kookie.- Mis palabras dicen más y deseo que las pudiera entender.

Siento los fríos azulejos en mi mejilla cuando me hace chocar contra estos en un rápido movimiento y continua friccionándose contra mi -¿Puedo hacerte mío, cariño?-

-Por favor, sí.

Jungkook me volteoa rápidamente para cargarme entre sus brazos, enredado mis piernas en su cadera y con mis manos me sujeto de sus hombros también. No hace falta dilatarme por lo transcurrido anoche.

Sin esperar más el pelinegro me penetra, embiste lento y duro, me llena por completo con su polla, toca mi próstata y ya estoy viendo las estrellas, la fricción en mi miembro atrapado entre ambos abdómenes me hacen babear de excitación.

-Kook... Así bebé, joder me encanta.

Jungkook ataca nuevamente mis labios, nuestras lenguas se encuentran y los besos apaciguan levemente los gemidos.

-Ya me corro, kook.

-Joder si, acaba para mi, cariño.

Escuchar la voz ronca de Jungkook es el detonante para que me corra sobre ambos, el agua rápidamente se lleva las evidencia del encuentro pero aún falta el pelinegro, por lo que me suelto de sus brazos para arrodillarme delante de él y atrapar su miembro entre mis pomposos labios.

Jungkook sujeta mi cabello en un fuerte apretón y empieza a joderme la boca a un ritmo desesperado, los gemidos de satisfacción que sus labios sueltan provocan en mi una erección nuevamente, por lo tanto dirijo mi mano a mi polla para empezar a tocarme en movimientos rápidos.

-¡Oh joder! ¡Jimin, ya me vengo!

Jeon se corrió en mi boca, también eyacule al mismo tiempo y trague toda la esencia del pelinegro, lamí su polla hasta que no quedo rastro alguno y volví a pararme para besarlo dulcemente.

-Joder como amo tu boca, bebé.

Mis labios pican por confesarme pero solo me acerco para besarlo nuevamente, terminamos de ducharnos entre besos y risitas. Una vez acabamos, salimos y le aviso que prepararé el desayuno.

-Bebé, no hace falta, ya tomaste tu leche.

Abro mi boca indignado por su descaro y le tiro una almohada a su cara que no logra esquivar -¡Kookie!- él se carcajea y yo rojo a más no poder salgo de la habitación, éste hombre si no me mata de amor lo hace de vergüenza.

Luego de haber desayunado y de una sesión de besos, me preparo para ir con Taehyung de compras navideñas, a pedido de Jungkook me encuentro por demás abrigado, llevo una campera gigante de peluche y un gorro ruso blanco muy afelpado, me hace ver más tierno de lo normal según él.

Con un último beso a kookie me despido y salgo para subir a mi auto en busca de mi querido peli azulado.






Con un último beso a kookie me despido y salgo para subir a mi auto en busca de mi querido peli azulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥺 Tan tierno.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora