El sol se asoma por la ventana de la habitación, nuestros cuerpos enredados brillan a causa de este, un agradable calor se siente en el aire, mis ojos pesan, aún no quieren abrirse pero hago un esfuerzo por hacerlo así encontrandome con él, a quien decidi amar, por quien apostare en todo esto.
-Buenos días Jeon Jungkook... Despierte señor, ya es de día y necesito irgerir alimentos.
-Mmmmshh quiero seguir durmiendo...
-Vamos dormilón, ya es muy tarde.- digo observando el reloj de la cómoda.
-Cinco minutos más mamá...
Con una risa cumplo su deseo, solo que no fueron 5 minutos más, ni mucho menos seguimos durmiendo. Luego de 1 hora intentando levantarnos ya nos encontramos en la cocina terminando de preparar nuestro almuerzo.
-Se que no es el momento de tener esta conversacion Jimin, pero necesito hablar sobre anoche.- dijo Jeon mientras nos sentabamos uno al lado del otro.
-Descuida, ya lo sé... Kook, he decidido dejar a Yoongi.
Junto con mis palabras se oye un ahogamiento con el primer bocado de Jeon, supongo que lo tome por sorpresa.
-¿A caso esta mal lo que dije?
-No... Claro que no, solo que no creí que tomaras las riendas de la situacion, se que anoche dije que te amo, quería hablar primero de eso, pero wow me impactaste.
Con una pequeña risa me acerco a él para abrazarlo por detrás -Lo sé, pero estoy intentando ser alguien nuevo, alguien bueno para ti como para mi mismo, quiero dejar todo esto malo atras, Kook, realmente siento algo genuino y quiero darle una oportunidad como se merece a esto que intentamos.-
-Entonces dejame decirte que te amo y que necesitamos conocernos más, pero ya me tienes, esperaré y enfrentare lo que suceda de ahora en adelante.
-Yo creo que estoy empezando a sentir lo mismo que tu Kook, pero intentaremos esto de la forma más sana, no quiero seguir ocultándome y asi le dedicaremos más tiempo.
Hay mucho por decir y arreglar, mucho por sanar, pero sé que él estará para mi, sé que puedo darme una oportunidad a estar bien y alejarme de Min Yoongi, no me hace nada bien estar junto a esa persona.
He optado por dejar de lado mis cuestiones amorosas durante el trasncurso que mi esposo no este aquí y así aprovechar al maximo mis dias con Jungkook, vaya que lo disfruto, nos complementamos de una forma única, logramos conocer aún más cosas del otro, es como desconectarse del mundo y crear uno propio.
Estamos a 30 de Diciembre, mañana es año nuevo y Jeon me invito a pasarlo con su padre, iremos como amigos ya que sabe que Min es mi esposo. Por lo que me ha comentado Kook tiene 55 años, con esfuerzo y dedicación sacó su propio bufete de abogados adelante, es un hombre conservador y muy religioso, no ha aceptado que su unico hijo sea bisexual y no este centrado en formar una familia. Luego de la muerte de su madre dijo que se volvio alguien más frío, a tal punto que golpeo por varios años a su propio hijo para "enderezarlo" con respecto a su orientacion sexual.
-No creo que sea buena idea que vaya contigo mañana, Kook.- estar en presencia de alguien tan conservador me aterra, como si reviviera mi último año de adolescencia.
-Tranquilo amor, nuestra relación de amigos no levantara sospechas, sabe que Min se fue y que te llevo conmigo por simple compromiso.
-Wow... No se si reír o llorar.- digo duditativo, realmente la situación me provoca mis recuerdos de closet.
-Lo sé, pero intento que no nos arruine la noche, imagínate si supiera que no solo estoy saliendo con un hombre sino que también es el esposo de nuestro socio, me asesinaría sin pensarlo.
-De acuerdo, lo tomo pero me ofende, lo unico bueno de todo esto es que por lo menos sigue aceptando tu presencia.- acoto acercandome a él y sentandome sobre su regazo ya que nos encontramos en el sofa de su casa.
-¿Por qué? ¿El tuyo no?- pregunta sorprendido y observandome con ojos muy abiertos.
Luego de unos segundos en silencio respiro profundo y mirandolo decido contarle mi situacion familiar -De pequeño sabia que no era normal estar atraído por hombres... Desde que tengo memoria mi padre ha repudiado a los homosexuales, lesbianas, todo lo que tenga que ver con con el colectivo lgbt, por lo que imagina cómo fue crecer con eso.
-¿Estuviste escondiendo tu orientación sexual?- pregunta Jungkook.
-Solo de mi padre, fueron años dificiles, pero pude mantener en secreto aquella parte de mí gracias a mi madre, ella me ayudó con mis citas, solo inventaba que me iba a casa de un amigo o que me quedaba a clases particulares de física o química, realmente le agradecía cada cosa que hacia por mí... Pero todo fue cambiando, más casos de sida eran presentes en parejas gay aquí en corea, si ya es algo malo en nuestra sociedad sumale la enfermedad, mi padre aseguraba que era porque pecaban, que era la forma en que Dios se vengaba de aquellos que osaban desobedecerlo, que con ello arderían en el infierno y se arrepentirían... Suficiente parloterio para lavarle el cerebro a mi madre, por lo que su ayuda disminuía cada vez más y el juzgarme era cada vez mayor.
-Realmente lo siento pequeño, entiendo completamente por lo que pasaste, pero mi padre no tiene opción conmigo, soy su único hijo y el único para dirigir su bufete de abogados.
-Lo sé, pero me gustaría que por lo menos hubiera una razón para que nos veamos. En mi ultimo año de escuela, luego de cumplir dieciocho, me encontró con un chico en casa, creí que no volverían hasta la noche pero me equivoque... Recuerdo los golpes y cada palabra despectiva hacia mi, recuerdo como dijo sin remordimiento que yo estaba muerto para él.
Sin saberlo lagrimas caían de mis ojos -Aquellas palabras fueron suficientes para huir con mis pocos ahorros, luego de eso consegui un trabajo que me ayudo a pagar mi carrera y fue en aquel tiempo donde conoci a Yoongi, el resto pues es historia.-
-Eras muy pequeño todavia para pasar por esas cosas, no lo merecías amor, eres una gran persona y muy valiente por haber enfrentado una situacion asi tu solo, sin el apoyo de tu familia, eres muy fuerte y estoy orgulloso de ti.
-¿Realmente lo crees? ¿No fui un cobarde por huir?
-Jamas pero jamas debes quedarte en un lugar donde te maltraten, tu eres su hijo seas o no seas homosexual y si solo por eso no te aprecian pues entonces tu no los necesitas, familia es quien se queda sin importar qué, por eso uno puede formar su propia familia, sean amigos o parejas, quien te de apoyo incondicional es a quien necesitas a tu lado.
Llorando de felicidad me aferro a Kook, sus palabras me hicieron sentir muy bien, realmente es todo lo que necesito.
-¿Tu quiere ser mi familia Kook?
-Claro que sí, pequeño ángel.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...