18.

20 4 0
                                    

Jimin

Han pasado unos días desde nuestra pequeña huida con Jungkook, fue un momento especial para mi porque me di cuenta que estoy empezando a sentir más cosas por él y eso está mal, no por el hecho de empezar a enamorarme de Jeon, sino por hecho de que aún estoy con Yoongi y por más que él ya no me ame como antes, no se merece esto, por más que sea malo conmigo, nadie se lo merece.

Estoy decidido a terminar con él.

Y no se confundan, no es por mis nuevos sentimientos hacia otra persona, es porque también necesito un tiempo para poder curarme de todo lo que pase con mi esposo, no todo fue malo, hay momentos que nunca olvidare, momentos felices junto a él que me llenaron de emociones cálidas pero lamentablemente las malas pesan más.

La indiferencia y toxicidad de Min Yoongi me han arruinado, ya no soy lo que era años atrás, lo noto al verme al espejo, tiempo atrás tenía un cuerpo trabajado, tenía un grupo de amigos muy buenos, salía y me divertía, ¡Joder! Tenía mi propio espacio de noticias en el periódico de la universidad y todo lo perdí por él, por sus palabras disfrazadas de preocupación.

Creo que si termine siendo un ingenuo, un chiquillo que no tiene noción de la vida, ahora viendo mi reflejo en el espejo de cuerpo completo puedo observar como me han afectado estos años de "amor" junto a mi esposo pero también puedo ver mejoras, mejoras que ha provocado Jeon, se que él solo quiere una oportunidad para poder seguir con muestra aventura, pero gracias a acceder abrí los ojos y descubrí que hay mejores tratos en una relación, Jungkook no estará enamorado de mi, tal vez a lo mucho le gusta mi compañía pero lo bueno es que me está mostrando algo que nunca tuve y es cariño.

Cariño genuino, los inicios de mi relación creí que esa palabra estaba ligada a los regalos extravagantes de Yoongi y detalles materiales como los que me daba, que ciego estuve, el significado real de eso es mostrar interés en la otra persona no solo así, sino emocionalmente. Jungkook, aunque no sienta algo mas allá de gustarle, se que se preocupa por mi, se interesa en mis cosas, podría ser en el aspecto de amigo, sin embargo es algo que nunca obtuve de Yoongi.

Parece patético estar sintiendo algo por Jeon cuando solo quiere sexo y nada más, no puedo evitarlo, cada vez que me mira me pierdo en esas galaxias que tiene por ojos, en esa sonrisa tan encantadora, sus acciones me traen loco... estoy cayendo muy profundo por alguien que no me corresponderá, realmente voy a salir lastimado por mi propia ingenuidad, bravo Park Jimin, ovaciónate a ti mismo.

Kookie💕

Hola bebé

¿Puedes pasar por mi oficina? Muero por verte

Bebé❤

Hola kookie, claro que si

En una hora estaré allí 😘

Como el completo idiota que soy, voy a ir en busca de enamorar a Jeon Jungkook, queridos lectores, deséenme suerte.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora