"No quiero perderte, no quiero que dejes de amarme Jimin, se que estas a un solo paso de irte, no lo puedo permitir, solo dejame arreglar todo."
Esas fueron las palabras de mi esposo y ante el nerviosismo solo logre darle como respuesta un simple "lo pensare", obvio despues de eso Yoongi no insistio pero si intento consentirme el resto del día.
Ya nos encontramos acostados, uno al lado del otro pero con un espacio considerable entre ambos, lo suficiente para que no se despierte con mis movimientos. Es muy tarde, exactamente las 02.07 am, en unas horas él volvera a Nueva York y lo acompañare al aeropuerto nuevamente, debería descansar un poco porque el resto del día no podre, Tae me escribio para que lo ayudara en una investigación.
Lo que me dijo Min me tiene sobrepensando, sin más me levanto y me dirijo a la planta baja, llego a la cocina y me empiezo a preparar un té, realmente no se que siento, sí, el que quiera recuperar nuestro matrimonio desestabilizo por completo todo.
Dirán ¿Cómo es posible siquiera que lo considere, no? Pero sí, lo estoy haciendo, el por qué es muy obvio, Yoongi fue mi primer amor, estuve mucho tiempo intentado recuperar lo nuestro y Kook... ¿Tal vez él puede que sea solo algo pasajero? ¿Algo que inicié en mi abandono? No, no lo creo, lo siento en mi corazon, lo pienso todo el tiempo, también estoy enamorado de Jeon.
¿Por qué no puedo elegir?
-Bien amor, volveré el dos de Enero, te dejare pensar lo que te dije, cuando vuelva dame tu respuesta ¿Sí?- dijo mi esposo mientras sujetaba mis manos, ya estamos en el aeropuerto, no pude dormir asi que solo espere a que despertara y nos alistamos para venir aquí.
-Claro, solo necesito tiempo... Que tengas un buen viaje, suerte en el caso.- sin decir más lo abrace, al separarme me dio un suave beso y una sonrisa, se dio vuelta y se perdio en la sala de abordaje.
Desganado salí del aeropuerto, Kook me escribió para vernos, tal vez le diga que estare con Tae y que en la noche le avisaré, realmente no quiero seguir lidiando con uno de mis problemas, es mejor que hable con mi mejor amigo, desahogarme es lo que necesito en este momento.
-Joder Park, pero pareces mapache.- un Tae medio somnoliento abrió la puerta, esboce una pequeña sonrisa por lo tarde que es y él apenas se levanta, pero sin poder aguantar más me lancé a sus brazos, llorando como si algun familiar hubiera muerto, porque toda esta mierda me supera.
-Rayos mimi, era solo una broma, no llores.- Dijo el peliazulado sin soltarme.
-No es por tu pésima broma Tae, es porque no se qué diablos hacer con mi vida.
Mi mejor amigo me alzo como princesa y nos adentro, camino hasta el sofá dejandome allí, me acomode en posicion fetal y él solo se sento a mi lado a acariciarme el cabello.
-¿Qué esta pasando Jimin?
-Pasa que mi esposo hizo cosas horribles conmigo... Me da tanta verguenza Tae... él me golpeo, intento abusar de mi, pero ayer vino con la personalidad que tanto amé y me rogo que intentaramos estar bien otra vez y yo lo estoy considerando... ¡¿Dime... Por qué diablos siquiera mi puta cabeza lo esta considerando?! ¡¿Por qué me duele tanto pensar en dejarlo?!
-Jimin...
Sin decir más me sujetó en un abrazo tan fuerte que realmemte senti que intentaba pegar cada pedazo roto de mi, solo que no podía. Llore el resto de la tarde y Tae solo intento consolarme jurando que asesinaria a Min apenas volviera, pero sin ayudarme a entender porque no podia dejar de pensar en él.
Tarde en la noche me despedí de mi amigo, él intento convencerme de quedarme a dormir pero realmente queria estar solo.
Las llamadas perdidas de Kook se transformaban en notificaciones en la barra del celular, no quería saber nada de él por el momento, necesito decifrar qué rayos quiero, qué es lo mejor en todo esto, Jeon esta enamorado y Min prometió cambiar, ¿Qué debo hacer?
Me siento muy cansado, mis pasos son lentos, no veo la hora de llegar y poder acostarme, dormir hasta no despertar jamas, seria increíble, pero sí, siempre pasa algo y mis planes se ven arruinados cuando me encuentro un Jungkook muy enojado en la entrada del departamento.
-¿Me puedes decir por qué rayos me ignoras Jimin?
Mi cara es neutral, no me siento con las fuerzas suficientes para discutir, solo paso a su lado y abro la puerta para poder entrar, cuando estoy apunto de cerrarla un pie detiene todo.
-¿Solo harás eso? ¿Poner tu cara de poker e ignorarme luego de que te confesara mis sentimientos?
Sin siquiera haberlo pensado lo observo al abrir la puerta, estuve tan perdido en lo que yo debo de decidir que no pensé que estoy lastimando a alguien más, alguien de quien estoy enamorado también, lágrimas empiezan a caer de mi, una tras otra y la cara de Kook es de sorpresa.
-Disculpa... Es que no se por qué me ignoras y tengo miedo de que hayas reflexionado sobre los nuestro y ya no quieras volver a verme, porque re...- sus palabras quedan en el aire porque me tiro sobre él para besarlo, entre gotas saladas degusto sus labios, sujeto su cabello, lo enrollo entre mis dedos y las manos de Kook viajan a mi cintura tomandome con firmeza.
-Perdón, es uno de los peores días de mi vida y no quería que me vieras así o que pelearamos por mi mal humor, realmente lo siento Kook.- Digo separándome escasos centímetros.
-No pasa nada, te entiendo pequeño, de verdad que si.- con eso dicho vuelve a besarme, adentra su lengua y comienza una danza con la mía, una de pasión, deseo y sobre todo amor.
Sus manos me toman por mis glúteos y me cuelgo a él como un coala, nos adentra al departamento y cierra de un portazo, los besos no son desenfrenados, son suaves y deliciosos, sus manos no son juguetonas, me acarician y mi piel se eriza, con calma nos acerca a un sofá, me deja de pie y suavemente va retirando mi camiseta, regando besos por mis torso, se arrodilla ante mi y empieza a desabotonar mi pantalón, sacandome todo y dejandome completamente desnudo, sin emitir una sola palabra, solo miradas que dan a entender todo, toma mi miembro con su boca y empieza a succionar delicadamente cada centimetro.
Del placer no puedo mantenerme de pie, me siento en el sofa y Kook no detiene su hacer, acaricio su cabello y empujo su cabeza con cuidado, demandando más, no hay objeciones y realiza lo pedido, puedo sentir su nariz rozar con mi pelvis y mis gemidos son cada vez más audibles.
Las manos de Jeon acarician mis piernas, apretando pequeñas porciones de ellas a veces, acercandose más y más a mi entrada, sin pensarlo me recuesto en el sofa, abro más mis piernas y las alzo, dando lugar a la lengua de Jungkook, dejando que me prepare para resivirlo.
De su lengua pasa a sus dedos, uno, dos, tres, cada uno golpea mi interior haciendome pedir por más, rozan aquel punto que tanto me hace delirar y sin más Kook se separa, se despoja de su vestimenta, dejándome ver en la tenue luz del velador de la sala aquel cuerpo bien definido.
Me extiende la mano y la tomo, me sube a él nuevamente y entre besos me lleva a la habitación, con cuidado nos recuesta y extiendo mi mano para prender ahora el velador de la habitación, quiero verlo, ver sus expresiones, sus ojos llenarse de placer, su boca producir aquellos hermosos gemidos, verlo a él haciéndome suyo.
Con una sola estocada adentra su polla, atinando por completo en mi prostata y arrancandome un gemido de satisfaccion, sus movimientos son lentos y duros, volviéndome loco, nuestros pechos estan completamente juntos, sintiendo cada latido, cada roce, sus labios a centímetros de los mios y nuestras miradas perdidas el uno en el otro.
El clímax es inminente para ambos y con el mis sentimientos cada vez más a flor de piel, puedo notar su amor, su anhelo, sus ojos lo dicen todo y los mios se llenan de lágrimas, ya no puedo aguantar más, sujeto una de sus manos, la agarro fuerte, lo beso y mis gemidos se ahogan en su boca, me corro entre ambos y Kook con unas ultimas estocadas se viene en mi, apaciguando también sus gemidos en mi boca y sin esperar lo que iba a salir de ellos.
-Te amo, Jimin.- dijo entre cortado por su respiración, solo pude observarlo y saber que era verdad y con eso tambien saber mi decisión.
-Te amo, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...