Fue fácil distraer a Min para nuestra huida, mientras le decía que no podria ir a almorzar con él por una urgencia, Jimin se encaminaba a mi auto para esperarme. En éste momento ya estamos juntos en mi deportivo negro, dirigiéndonos a un lugar especial para mi.
Hace algunos años atrás, después de la muerte de mi madre, una noche de borrachera, de esas para desconectarse del sufrimiento de uno, vague por los bosques de Seúl durante toda la noche hasta un sendero muy escondido, al adentrarse y caminar por unos veinte minutos, llegas a un claro lleno de flores, con el pasto un poco alto, un silencio increíble donde solo se escucha la naturaleza y nada más, pero también te da una increíble vista del cielo durante el día y un azul oscuro lleno de estrellas en la noche, sumamente hermoso.
Nunca compartí con nadie el increíble lugar donde pude tranquilizarme, es mi secreto pero Jimin me provoca tanta confianza que estoy decidido a enseñárselo y se lo que dirán, yo también lo se, con solo mirarlo y que todo mi cuerpo, mente, todo en mi reaccione como lo hace, solo deja claro que si estoy empezando a enamorarme de él, muy rápido, solo un mes de toda ésta aventura pero repito, el destino cruzo a mi pequeño ángel en mi camino.
-¿Cuánto falta?- pregunta mi bebé, ya nos encontramos en el bosque, solo queda encontrar la entrada al paraíso.
-Solo un poco más... Si es que no me distraes en el camino.- voltea a verme y le doy un guiño provocando que su hermosa risa saliera a flote y formara dos media lunas en sus ojos.
-Gracias por querer estar conmigo.
-No debes de darme las gracias, realmente me gusta estar contigo, me divierto mucho y solo verte me haces sentir bien.
-Jungkook eres todo un cursi... me gusta.
-Tu me gustas mi pequeño ángel.- despego mi vista del camino solo unos segundos para poder besar los pomposos labios de Jimin.
Durante el camino hablamos, reímos, jugamos, nunca sentí lo que mi rubio me hace sentir, es tan extraño, yo siempre soy muy frío y apagado ante el amor, nunca quise establecerme, solo buscaba diversión de una noche, cuando vi entrar a Jimin en mi fiesta solo quería eso, pero una vez lo probé no quise despedirme de él, una vez nos reencontramos no quise separarme y ahora una vez que lo estoy conociendo no voy a dejar a quien estoy empezando a amar, porque también me esta enseñando lo que es el amor.
El día que pedí un oportunidad solo buscaba demostrarle lo que es el buen sexo y compartir alguna que otra cosa pero ahora solo quiero demostrarle lo que es amar, algo que ambos vamos aprendiendo a la par, quiero dar todo por él.
Perdido en mis pensamientos no noto que ya llegamos a nuestro destino hasta que veo a Jimin correr por entre las pocas flores, hojas secas y pasto.
-¡Kookie éste lugar es hermoso! ¡lo adoro!
Verlo feliz me hace sentir una cáliz agradable en mi pecho, ¡rayos, estoy cayendo por Park Jimin!. Una vez llega delante mío coloca sus brazos en mi cuello y salta enredando sus piernas en mi cadera, yo tomo sus muslos inmediatamente, que bueno que ya deje las cosas que cargaba sobre el suelo.
-Gracias por traerme aquí kookie, es precioso.- me besa y yo le correspondo a gusto. Es un beso suave, sin segundas intensiones, demostrando lo que sentimos en estos momentos.
-Que bueno que te guste, amor.- digo cortando el beso y juntando nuestras frentes todavía abrazados con él encima mío como koala.
-Ven, vamos a almorzar, precioso.
-Vamos.- con un último beso baja de mi para ayudarme a terminar de acomodar las cosas sobre el pequeño mantel que colocamos en el suelo. Una vez todo listo degustamos unos platillos que compramos de paso a venir aquí.
-Ten esto, lo prepare yo, no soy bueno cocinando pero espero te guste.- tome el envase que me ofreció y al destaparlo note que es mandu guk, al probarlo solo pude gemir de lo delicioso que está.
-Jimin, esto sabe exquisito.- continúe comiendo el manjar que preparo y solo lo escuche reír, mi cara debe ser lo gracioso, hace tiempo no como algo casero pero no puedo evitarlo, estas empanadas de verduras con carne están increíbles.
-Diablos amor, eso estuvo realmente bueno.- eructe causando que Jimin se carcajeara y tirara sobre el mantel quedando acostado mirando el cielo, una vez su risa cesó me invito a tumbarme a su lado, acomode un poco las cosas para poder hacerlo.
-¿Cómo descubriste este lugar?
-Luego de la muerte de mi madre me emborrache y vague por el bosque, solo me tope con esto, a veces creo que es una señal de ella, para que pueda tranquilizarme.
-¿Cómo era ella kookie?- dice observándome con cariño.
-Era realmente hermosa, una muy buena persona y madre, siempre nos lleno de cariño a mi y a mi padre, cuando ella partio él cambio mucho.
Luego de lo dicho el ambiente se tenso y mi angel se dio cuenta, por lo que cambio la conversación.
-Ya está por comenzar el invierno, es raro que haga un día tan lindo.
-Lo se, que bueno que está así, podemos disfrutar juntos.- giro mi rostro para verlo y él hace lo mismo, nos sonreímos como dos adolescentes enamorados, por mi parte es real. -En unos días empiezo a trabajar, gracias por eso, si no fuera por la oportunidad que me diste solo empezaría a estudiar.-
-Todo lo que quieras te lo daré, Jimin.- lo digo con sinceridad.
Nos miramos en silencio detenidamente, notando un brillo especial en sus ojos -¿Te puedo besar Jungkook?- pregunta, algo raro después del tiempo que llevamos, pero igual acepto indicándole que puede, se sube a mi regazo, me siento para poder estar cerca de él, posa sus manos en mis hombros, hago lo mismo pero en su cintura y con sus ojos un poco cristalinos me mira unos segundos para posteriormente cerrarlos y acercarse hasta besarme. No se como explicarles esto pero... éste beso me hizo sentir como estar flotando en una burbuja donde solo existimos nosotros dos y nadie más, una calidez que ni el mismo sol que se encuentra iluminándonos nos puede brindar, lo que Jimin en estos momentos me está haciendo sentir es amor y el más puro que se pueda encontrar en el mundo, por lo que decidí hacer mío a éste hombre cueste lo que cueste.
Cueste lo que cueste, Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...