38.

8 1 1
                                    

Jungkook

Hace una semana que no sabía nada de Jimin, estaba preocupado y pensamientos negativos de que me abandono eran recurrentes, pero verlo en el hotel me sorprendió, solo que su expresión de tristeza fue lo que menos esperaba, como así no esperaba verlo en una situación tan comprometedora, una en la que me encontraba ahora y que no había planeado así.

Les explicaré, antes de saber que Jimin se enamoró me plantee arreglar todo nuestro embrollo de Min, sí, luego de su desvergonzada declaración de ser un infiel decidí contratar a alguien para que lo siguiera durante unos meses, así supe que pasaba su tiempo en un hotel con varias chicas entrando y saliendo siempre de la misma habitación, por ende no tuve mejor idea de no sólo deshacerme de él, sino de también entregarle un escandalo a mi buen amigo Cha Eun Woo, solo que no quería que fuera de ésta forma, luego de darle la noticia no pudimos concretar bien el plan, pero esperaba que le diera la tarea a alguien más para luego compartir la información con Jimin y no exponerlo de ninguna forma... bien, no salió así, fue todo lo contrario y si solo lo hubiera hablado con mi amigo tal vez no hubiera mandado a mi pequeño ángel al hotel.

Mientras tanto el haberme encontrado en ésta cama con mujeres a mi alrededor no fue por querer traicionar a Jimin, jamás lo haría, realmente lo amo y sé que no se merece nada malo, todo esto es solo un mal entendido.

Esta mañana al ver a Yoongi no sabía que me obligaría a seguirlo hasta aquí, una vez me visitó en mi despacho dijo que necesitaba hablar unas cosas conmigo y que iríamos a almorzar, me subí a su auto y cuando me di cuenta de hacía donde íbamos le pedí de inmediato que me dejara bajar a lo que éste se negó, recalcó que no podía irme porque mi padre se enteraría de mi poca responsabilidad con mis socios y que eso dañaría más nuestra relación, ya que sabe de esto al estar últimamente en contacto con él.

La presión me ganó por lo que decidí seguír, el evitar conflictos con el señor Jeon es lo mejor, luego de lo de año nuevo mi relación empeoró, pero además de eso, este último tiempo, luego de que mi pequeño ángel se decidiera por lo nuestro, estuve tan perdido en seguir avanzando en mi relación con Jimin que me olvidé de suspender mi pequeño plan. Si tan solo hubiera sabido que hoy estarían aquí para investigar me habría esforzado por bajarme del maldito auto de Min.

Una vez entramos al hotel y a la ya conocida habitación solo fue cuestión de minutos para que varias mujeres dispuestas a todo aparecieran, además en un abrir y cerrar de ojos Yoongi ya no estaba, solo era yo con aquellas damas quienes se acercaron a mi para empezar a retitarme el saco de mi traje por lo cual les dije que yo no necesitaba nada de lo que ofrecieran, pero se rieron y continuaron con su hacer, solo fue un micro segundo antes de retirarlas que Jimin apareció y me observó en una situación fuera de contexto.

-¿Jimin qué diablos haces aquí?- dijo con enojo Min.

-Yo... No...- y sin decir más mi pequeño ángel salió corriendo de la habitación.

-Jimin.- intenté llamarlo al tiempo que me levantaba de la cama.

-¿A donde crees que vas Jungkook?- dijo el idiota de Min.

-Me trajiste aquí para esto... No sé que imagen tienes de mí, pero solo somos socios y esto no está bien.

-Solo te traje para que te relajes Jeon.

-Me voy de aquí, eres desagradable Yoongi, ni siquiera te preocupa que tu esposo te haya encontrado aquí.- digo con desprecio observándolo.

-¿A caso crees que me importa lo que esa perra siente? Solo es un decorativo para mi carrera como abogado.

-¿Qué dices?

-Solo lo uso para crear una buena imagen de mí, las señoras me amán, los gays me apoyan, Jimin solo me hace quedar bien.

La repugnancia y la ira escalaron tan alto en mí que mis pies se movieron por si solos hasta llegar a su lado para así golpearlo en el rostro varias veces.

-¡Tu no lo mereces!- escupí en su rostro una vez terminé, sangre salía de su nariz y boca, pero nada parecía molestarlo, solo podía reirse.

-Me causa gracias como lo defiendes... ¿Crees que no sé que te lo follas Jeon?- dijo entre quejidos Yoongi.

-¿Cómo lo supiste?- digo alejándome de él, ya que ambos estabamos sobre la cama y yo encima suyo, con la descarga de adrenalina no supe cuándo acabamos aquí y en qué momento huyeron todas las mujeres de la habitación.

-Lo supe en... en el momento que ambos llegaron juntos.- anunció Min levantandose de la cama y quedando frente a mí -¡Paso junto a mí y olí tú colonia en él!- dijo limpiandose la sangre que escurría de su nariz -¡No es necesario ser matemático para entender estas cosas!

-¡¿Y qué rayos te importa si tu lo engañas?!- replique

-¡Porque si no esta conmigo no estará con nadie!, ¡soy su maldito dueño!-

Sin decir más me golpea en el rostro, al estar deprevenido termino en el suelo de la habitación, el golpe me deja aturdido y Min se sube sobre mí para empezar a propinarme golpe tras golpe.

-¡Nadie que no sea yo lo tendrá!

Luego de unos minutos eternos los golpes se detienen, mi mente está nublada por estos, no consigo levantarme del suelo, lo intento con todas mis fuerzas pero no lo logro y mis pensamientos me llevan a él, solo quiero salir de aquí para buscar a Jimin y poder explicarle todo, solo quiero estar con él.

-Paga la cuenta del hotel... Una vez que te puedas parar.- acoto entrecortado el imbécil de Min levantandose y retirandose, no sin antes decir algo que me heló la sangre.

-Te aseguro, Jungkook, que nadie lo tendrá.

Con eso mi mente queda a oscuras y ya no logro moverme, me desmayo por la golpiza, pero antes presiento que no podré ayudar a Jimin si le ocurre algo.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora