34.

9 1 0
                                    

Me escuentro colocándome mi sombra de ojos favorita, dando un pequeño toque marron a mis parpados, el rojo de mi pelo se fue hace días y ya lo retoque con un rubio ceniza que queda perfecto con mi tono de piel, quiero verme realmente bien en la cena de hoy, porque sí, es la noche donde conoceré a padre de Jungkook.

Decir que estoy ansioso es poco, se que vamos como amigos pero si lo vemos a futuro digamos que estoy conociendo a mi suegro, uno muy conservador y que nadie quisiera tener.

-¿Cómo vas amor? En una hora tenemos que estar en casa del señor Jeon.

Con una pequeña risa me dirijo a él -Kook, en diez minutos estoy listo, solo necesito ponerme mi traje.

No solo es una cena, es un fiesta a la cual asistiran muchas personas importantes, por eso debo vestirme con alguno de los horrorosos trajes que me compro Min.

Al cabo de unos minutos por fin estoy listo, no como quisiera dado a mi outfit pero es aceptable.

-¿Qué rayos traes puesto?- escucho decir detras mio a Jungkook.

-¿Tan feo me veo?- pregunto empezando a sentirme triste.

-Tu no, lo que llevas puesto, apenas y se te ve algo... Estamos de suerte por estar aqui en mi casa, en el closet debo tener algunos trajes que me quedan pequeños, ven conmigo.

A simple vista todo es muy bonito, una vez me fui probando la ropa sentia que nada me quedaba bien, hasta que encontre un hermoso blazer negro con un bordado de lentejuelas negras, se me ve muy bonito pero siento que algo no queda bien.

-El pantalón te queda increíble Jimin, puede ver cada maldita curva que tienes... Podríamos llegar tarde a casa de mi padre.

-Ya callate pervertido.- digo riendo.

-Es que me tientas, amor.

-No es el momento... Además siento que algo no va bien con lo que llevo puesto.

-¿Qué crees que le falta? Para mi te ves increíble.

Observándome al espejo de cuerpo completo en la habitación de Jungkook, siento que algo sobra en vez de faltar. Decidido me saco el blazer y luego la camisa blanca, voy hasta la maleta que traje para pasar los dias aquí y empiezo a husmear que tengo.

-Bingo.- ante la mirada atenta de Kook me coloco un arnes de cadenas, me pongo el blazer negro y solo abrocho un boton.

-Joder... Ahora te ves increíblemente sexy.

-Gracias, ahora si podemos ir a la fiesta de tu padre.

-Esta bien, pero apenas den las doce te buscare para venir a esta cama y hacerte mio.

Con una carcajada me acerco a él y lo beso, no mucho porque no puedo arruinar mi look y Jeon es alguien que se pone por solo unos besos.

Sin más emprendemos camino a la casa de mi futuro suegro, no nos lleva mucho tiempo, al cabo de media hora ya estamos ingresando al recinto, es una mansion enorme con un gran jardin y muchos arbusto para que nadie pueda ver que ocurre dentro de la propiedad.

Al llegar a la entrada un valet se ofrece a estacionar el auto de Kook, ambos bajamos del vehiculo y comenzamos a subir una escalera hasta la puerta principal la cual se encuentra abierta para el ingreso de todos los invitados.

Si por fuera se ve todo elegante por dentro aún más, una decoración minimalista y de muy buen gusto adorna todo el interior, con ello tambien el porte de los invitados, al ser personas de dinero se nota que no escatiman en su aspecto.

-Se ven todos muy elegantes y caros.

Jungkook ríe por mi comentario -Son personas de apellidos importantes, lo mejor de la elite, mi padre ha sido abogado de muchas, por ende a tapado mucha basura también.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora