27.

13 2 0
                                    

Jungkook

Veo la partida de mi pequeño rubio desde el ventanal de la sala de estar, estoy preocupado por él, no me ha dicho que le sucedió en los días que no nos vimos, bueno si lo hizo, pero se que eso no es lo que realmente lo distrae.

Me reuniere con Seokjin, él es uno de mis buenos amigos y un buen consejero a la hora de mis problemas, es menor que yo pero muy sabio, en escasos minutos vendrá y le comentaré sobre lo de Jimin, no se que pensar ante su actitud, por momentos se pierde en sus pensamientos y puedo notar sus ojos cristalizarse, verlo así me rompe el corazón y más por no poder ayudarlo, quiero que confíe en mi y me cuente sus problemas pero tampoco voy a presionarlo.

-Hola jungkookie.-al abrir la entrada principal me encuentro con el alto azabache.

-Hola Jin, pasa...

-Wow ¿Qué te sucede? ¿Por qué tan apagado?

Suspiro frustrado -Siéntate, necesito que me ayudes.- tomamos asiento en el sofá y le cuento desde el principio mi situación con Jimin, se que él, al igual que el resto, solo sabe que tengo algún que otro encuentro con éste, nunca les conté exactamente lo que ocurre, no hasta ahora.

-Jungkook, soy tu amigo y como tal, solo puedo dar mi opinión pero está en ti si quieres hacer las cosas bien o no.

-Lo se, Jin.-paso mis manos por mi rostro.

-No te estreses y escucha.-asiento para que prosiga -Jimin es casado, solo busca satisfacerse en el ámbito sexual porque su esposo no se lo da, te enamoraste accidentalmente, saldrás lastimado de todo esto el día que ese pequeño termine su aventura.-

-Yo entiendo eso Jin pero quiero tener algo más que una simple aventura, lo quiero para mi, además Yoongi es un completo idiota, es un toxico de primera, controla todo de él.

-Peor aún, puede que Jimin haya creado una dependencia hacia él debido a su relación y se que no podrías soportarlo si se da la situación ruptura entre ellos, podría hasta sentir depresión ¿y tu qué harías?

-Ya no soy el mismo de antes Jin, en caso de que una situación así ocurriera ayudaría a mi pequeño en lo que sea.

-Solo imagínate a la persona que amas llorar por alguien más, sufrir una desintoxicación, porque te aseguro una vez se acabe todo ,Jimin sufrirá, Jungkook.

No puedo decir más, las palabras del azabache son duras pero realistas, no sabria que hacer para ayudarlo, mis sentimientos jugarían una mala pasada y terminaría destruyéndonos, lo poco que tenemos terminaría mal.

-Jimin siempre volverá a su esposo, Jungkook, tu mismo lo dijiste, de ti saca lo sexual pero el resto de una relación lo obtiene de él.

-Tienes razón.

-No estarán bien en su matrimonio, pero en el caso que Jimin siempre termine al lado de Yoongi por dependencia seria peor para ti porque no sabrías qué hacer.

-¿Y si no es así?

-¿Cómo?

-Hay otras opciones, tal vez no sabe como acabar su matrimonio.

-Si quieres ver ambos lados de la moneda entonces solo inténtalo pero si cae el incorrecto no lo lastimes Jungkook y mucho menos a ti.

-Gracias por escucharme, realmente me ayuda hablar contigo.- le sonrió y lo abrazo, Seokjin es el hermano que nunca pude tener.

Al finalizar mi tarde junto a Jin me quede solo esperando a que mi rubio llegara, solo faltan 4 días para navidad y mañana me pondré a realizar los preparativos, rentare una cabaña en las entrañas del bosque de Seul.

Me dirijo a la sala de estar para poder servirme un vaso de Whisky, quiera o no la conversación con Kim me dejo un mal sabor, tal vez Jimin si dependa emocionalmente de Min, eso lo lleva a tener miedo de estar solo, me ha dicho accidentalmente en algunas oportunidades que su esposo es lo único que tiene pero le voy a enseñar que solo necesita de él mismo para salir adelante, le demostrare que puede amarse.

Perdido en mis pensamiento no oigo cuando Jimin entra a casa hasta que salta sobre mi espalda y me da un beso en la mejilla -Llegue Kookie.- se suelta y me giro para poder besar sus carnosos labios.

-Hola bebé, ¿Cómo estuvo tu tarde?

-Muy divertida, pase un buen rato con Tae.

-Oh si, ese muchacho trae loco a Hoseok por lo que se.

-Sip, han tenido muchas citas, Taetae dice querer algo serio con tu amigo.

-Espero suceda, nunca vi a Hobi tan perdido por alguien.

-Espero lo mismo.

Estuvimos conversando un poco y luego cenamos, Jimin esta muy cansado por su larga tarde y decide ir a dormir, yo, luego de haber anotado unos números telefónicos, también voy a mi habitación para proceder a dormir junto a mi pequeño amor.

Al llegar me encuentro con la tierna imagen de él descansando, se ve tan pacifico, relajado, me pongo mi pijama y me acuesto a su lado, lo observo, guardo cada detalle de su hermoso rostro y poco a poco voy cerrando mis ojos hasta caer en los brazos de Morfeo y soñar con el ser que me encuentro abrazando.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora