Jungkook
Fue una completa odisea pero finalmente alquile una cabaña que casualmemte esta cerca del claro dode estuve con Jimin. En fin, pues es muy acogedora, esta amueblada, dentro no hace frío pero igualmente conseguí muchas cobijas y un gran banquete. Espero que a mi pequeño pelirrubio le guste.
Estoy camino a recogerlo, deje todo arreglado, luces de tenue iluminación, muy romántico, una hielera con un champagne enfriándose, la chimenea encendida, la cual luche por prender, nuestra cena lista y a fuego lento para mantenerla caliente, quiero darle una noche inolvidable.
Estaciono fuera de casa y entro llamando a Jimin con un gran grito -¡Bebé, ya es hora de irnos!- escucho pasos rápidos bajar por la escalera y una cabellera pelirroja se hace presente.
-¡Kookie!- salta agarrándose como koala a mi cuerpo y lo sujeto fuerte -Te pintaste el cabello.- digo boquiabierto -¿No te gusta?- pregunta inseguro.
-Si, te queda increíble, muy guapo.- sonrió ladino, él ríe y besa castamente mis labios.
-Ya vámonos.
-Una gran noche nos espera.
Llegamos a nuestro destino, estamos parados frente a la cabaña, Jimin tiene los ojos vendados, ya que minutos antes de llegar se los cubrí. -Espero te guste, bebé.- desato el nudo de la venda y ésta cae, mi pequeño pelirrojo abre su boca impresionado.
-Es hermosa, Jungkook.
Me abraza pasando sus brazos por mi cuello y lo acerco a mi envolviendo su cintura entre mis brazos y dejando su cabeza apoyada en mi hombro -Realmente me gustó, kookie.- se aleja levemente y besa mis labios, yo lo correspondo, es un beso suave y dulce.
Nos separamos y nos adentramos, esta completamente cálido, en la primera planta, en una esquina, esta ubicada la mesa redonda con todo listo para cenar, la luz suave más las chispas de la leña quemando acompañan el panorama. Mientras observa todo me acerco a él para quitarle su gigante abrigo felpudo y su gorro del mismo tipo, amo verlo con estas prendas, se ve realmente tierno.
-Siéntate, ya traigo la cena.-toma asiento y antes de correr para traer la carne asada con guarniciones, subo al segundo piso para dejar nuestras maletas, bajo corriendo lo escalones y recojo la cena colocando todo sobre el mantel, sirvo una porción para cada uno y tomo asiento frente a él.
-Wow se ve delicioso.
-No se si sabrá igual.-reí avergonzado, no se cocinar, no como él.
Prueba un bocado y abre sus ojos a la vez que emite un gemido ahogado -Jungkook, esto está increíble.- sigue adentrando bocados y no puedo estar más que feliz, con tan poco pinta una sonrisa tonta en mi.
-Que bueno que te guste, amor.
Entre miradas, risas y una conversación agradable terminamos de cenar, limpiamos los dos y luego me dirigí a encender una radio vieja que estaba aquí, una canción bastante romántica se escucha y me giro para bailar con mi pequeño amor -Ven, bailemos.- extiendo mi mano y él la coge inmediatamente.
-Gracias por ésta noche, kookie.
-Haría esto y mucho más por ti.-acerco mis labios a los suyos, movimientos suaves y delicados se producen, acaricio con mi lengua su belfo inferior, pidiendo permiso que es otorgado cuando abre su boca, al instante estas se acarician en un compás lento.
Cortamos nuestro momento al escuchar unas campanas anunciando las doce en punto de la noche -Feliz navidad, kookie.- me besa y sonrió sobre sus labios -Feliz navidad, amor.-
Se separa de mi para descorchar el champagne y servirnos un poco en las copas, me entrega una y brindamos, nos miramos a los ojos y de un sorbo bebe todo, reí suave, es muy resistente al alcohol.
Se acercó tomándome la mano y me llevó hasta nuestra cama momentánea en el segundo piso, debí de indicarle dónde se encontraba, una vez llegamos nos sentamos y me dio un corto beso -Te tengo un regalo.- tomo su pequeña valija y saco una caja de elvoltorio brillante negro, me la entrego y una vez la abrí encontré una esfera con un bosque dentro, la agite y millones de hojas otoñales empezaron a flotar.
-Kookie, este regalo es especial, ya que en un lugar asi, en un claro en medio del bosque con un cielo despejado y cientos de hojas secas me di cuenta de lo que siento, yo quiero decirte que... Estoy enamorado de ti Jeon Jungkook, se que lo nuestro es solo sexual pero no pude evitar estos sentimientos.-
Mi cara es inexpresiva pero por dentro estoy gritando de felicidad, Jimin está enamorado de mi al igual que yo de él, qué noticia podría superar momento tan feliz, lo conocí para solo una noche pero ahora lo quiero para todas.
-Entiendo si no me correspondes, fue mi error y.- lo beso, lo hago como si mi vida dependiera de éste momento, algo que no es alejado, quiero estar con la persona ésta, me atrevo a decir que lo amo y no quiero alejarme nunca.
-Jimin, mi pequeño amor, yo también estoy enamorado de ti.
Sonríe y sus ojos empiezan a destilar lagrimas de felicidad, la cual me contagia y vuelvo a besarlo pero se separa -Espera, se que en estos momentos es dificil poder estar juntos como quisiéramos, pero prometo que hare lo posible para estar cada segundo de mi vida a tu lado, arreglare todo este desastre.- asiento a sus palabras -Esta es una forma de demostrar lo que siento, yo quiero ser tuyo Jungkook y que tu seas mío.- lo miro a los ojos y tomo sus mejillas.
-Yo soy tuyo, Jimin.- nos fundimos en un apasionado beso.
Canción que baila el Kookmin ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...