25.

17 3 0
                                    

Jungkook

Al ser diciembre Jimin está en receso, por lo tanto solo debe de trabajar, eso nos da más tiempo para estar juntos, hace unos días que se fue su esposo y para no estar solo en aquel gran departamento le dije que trajera unas mudas de ropa para pasar estas semanas en mi casa, encantado dijo que si y yo no puedo estar más feliz.

Nos despertamos en los brazos del otro, compartimos los horarios de comidas, las mañanas son mis favoritas, desayunamos recostados alimentándonos entre nosotros, durante el tiempo que pasamos juntos nos reímos de lo que sea, en las noches jugueteamos hasta que las cosas suben de tono y entregamos nuestros cuerpo el uno al otro, sintiendo el deseo y la pasión.

Todo es increible pero... Por momentos lo noto distraído, perdido en sus pensamientos, no quiero incomodarlo pero trato de saber discretamente qué es aquello que lo tiene divagando.

-¿Bebé, sucedió algo en los días que no nos vimos?- si lo sé, nada discreto, pero quiero saber qué le sucede a mi pequeño amor.

-Nada kookie, solo estoy estresado, luego del receso tendré exámenes.-se sentó sobre mi, estamos en la sala viendo una película.

-¿Solo eso?

Me miró y no pude descifrar lo que transmitía -Si, nada de que preocuparse, todo bien.- me da un sonoro beso sobre mis labios, los cuales se estiraron en una sonrisa, lo tomo de la cintura y reparto besos por todo su rostro. Suelta carcajadas, su risa es hermosa, todo él es hermoso y no puedo estar más perdido de amor a causa de éste ser.

-¿Qué vamos a hacer para navidad?- cuestiona separándose levemente de mi.

-Lo que tu quieras.

-Me gustaria salir de la ciudad. Tal vez ir al bosque.

-Eso se puede arreglar, bebé.

-Estoy feliz de poder estar contigo para estas fechas.

-Yo también, amor. Me hace mucha ilusión, desde que mamá no está no he hecho nada.

-Lo siento...-dijo,haciendo un adorable puchero.

-Descuida pequeño, aún es difícil pero lo sigo superando y cambiando.

-¿Cambiando qué?- me besa muy suavemente, es tiempo de contarle como fui en un pasado.

-Jimin, soy yo el que esta intentando cambiar, antes de conocerte era un verdadero imbecil, nunca fui cursi ni tierno como lo soy contigo. No luego de lo de mi madre, me convertí en alguien frio y déspota, solo utilizaba a las personas.

-¿Qué es lo que te hizo cambiar de actitud?

-Siendo sincero, tú, solo con tu presencia me vuelvo mejor persona, últimamente solo busco hacerte feliz porque eso me llena el alma. Verte sonreír me hace bien, pequeño ángel.

Su mirada irradia felicidad, con esto puedo demostrarle cuanto lo aprecio, aún no voy a decirle que realmente lo amo, quiero que sea especial, pero con solo decir estas cosas me es suficiente.

Nuevamente lo beso y él se separa para ubicarse en su lugar a mi lado, coloca su cabeza en mi pecho y pasa su brazo por mi cintura para abrazarme y en esa posición seguimos viendo la película.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora