Jimin
El día de hoy se cumplen dos meses de mi aventura con Jeon Jungkook, ya ha pasado otro mes, empecé mis clases y mi nuevo trabajo, me encargo de editar las historias de algunos periodistas de la compañía, aún no he hecho mi propia investigación y publicación pero espero que pronto suceda.En cuanto a Jungkook, estamos bien, yo cada día más enamorado y sin saber como confesarme, nuestro trato es para tener sexo no algo más allá de eso, él lo dejo claro cuando lo pidió, aunque si noto que está más acaramelado conmigo, tal vez mis actos para enamorarlo están funcionando.
Debido a que estoy ocupado no tenemos mucho tiempo para vernos pero siempre que tengo unas horas paso a verlo a su oficina o él me busca, no hemos tenido ni un contacto más que besos o toqueteos, disfruto mucho su simple compañía como para estar pensando en tener relaciones, aunque no creo que él piense lo mismo, tal vez mañana que estoy libre le de un premio por la espera.
En cuanto a Min, después de aquellos besos ha estado más pegado a mi, trata de que pasemos más tiempo juntos y no me está tratando tan indiferente pero creo que tiene que ver más con algo que paso en la salida que tuvo con Jeon, luego de ese día se a comportado más cariñoso conmigo, no le quiero preguntar a Jungkook qué sucedió, cada vez que sale el tema Yoongi se siente incomodo, algo raro y nuevo en él.
-Buen día, cielo.- siento como mi esposo envuelve mi cintura con sus brazos -Buenos días.-
-¿Estas enojado?
-No, ¿Por qué?
-No lo se, solo no me haz dicho amor o bebé.
Aunque Yoongi esté más pendiente de mi ya no siento lo mismo, con todo lo que traté para recuperar nuestra relación y más el hecho de que siento cosas por kook, me han hecho cambiar de actitud en cuanto al trato que le doy a mi esposo.
-Lo siento...bebé, solo estoy estresado, es mi último año en la universidad, más el trabajo, son muchas cosas.
-Deberías dejar el trabajo, no lo necesitas, yo puedo darte lo que quieras.
-No es por dinero Yoongi, es porque quiero trabajar de lo que me apasiona.
-Aun así creo que no deberías, solo mírate, ya no tienes tiempo para mi.
Mi cara se desfiguró con lo que dijo, ¿realmente cree que puede reclamarme? Sin poder evitarlo me río en su cara. -Creo que no tienes derecho de decirme algo así.-
-¿Cómo?
-Si, tu durante el último año no me haz estado prestando atención, estuve detrás de ti todo éste tiempo ¿!y ahora porque en unas semanas te haz pegoteado a mi debo de estar a tus pies?!
-Cálmate Jimin, no estuve contigo por estar ocupado trabajando por ambos ¿o crees que todo lo que te compras es gratis? Porque bien que si le prestas atención a mi dinero...
Enojado salgo a paso firme y choco levemente su hombro al pasar por su lado.-Si crees que vale más tu dinero que yo vuelve a trabajar.- digo mientras sigo mi camino para salir del departamento pero antes de cruzar la puerta -Y en cuanto a eso, no lo necesito, solo te necesitaba a ti.-
Salí rápidamente del conjunto, necesito despejarme, ya no se que pensar de mi situación, cada vez que intento dejar a Yoongi viene a mi mente todo lo vivido, él fue el primero en todo, querer separarme es un hecho pero realmente me cuesta hacerlo. Tal vez hablar con mi amigo me ayude a calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...