24.

16 4 0
                                    

Jimin

Mi noche de celebración termino con un Yoongi ebrio que me tomo del brazo en plena cena para arrastrarme hasta el auto, me grito descarado por supuestamente coquetear con el camarero, algo que no sucedió en ningún momento.

Al llegar a casa me estampo contra la pared y empezó a tocar mi cuerpo desesperadamente, lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas, me encuentro asqueado ante su toque pero tengo miedo de separarlo y que me golpee, por lo tanto dejo que haga lo que quiera.

Me llevó hasta la cama, no quiero que continúe pero me dejo hacer, se sube sobre mi y empieza a besarme descontrolado, rompe mi camisa y sigue bajando pero en un momento lo siento más pesado, no está moviéndose, se quedo dormido, agradezco al cielo y lo empujo a un costado de la cama, me levanto y corro al baño para despojarme de mis prendas y meterme a la ducha.

El agua recorre mi cuerpo y limpia donde a dejado sus besos, me apoyo contra los fríos azulejos y me deslizo hasta quedar sentado en el suelo, tomo entre mis brazos mis piernas y meto mi cabeza en el hueco que forman, lloro sin parar.
Ruego a que pasen los pocos días que quedan y se vaya.

Al día siguiente de lo sucedido Yoongi hizo como si nada hubiera pasado, los días transcurrieron y cada vez me sentía un poco más libre de él, ya está por viajar al exterior.

El día esperado por mi ya llego, es sábado, son las 9 de la mañana y estoy en el aeropuerto despidiendo a mi esposo, le deseo un buen viaje y él me dice que llamará cada que pueda, se bien que no lo hará, me besa y se pierde entre la gente.

Salgo y tomo un taxi, indico la dirección de kookie, me está esperando, ya le avise que estoy en camino, quiero verlo y estar con él, borrar lo sucedido con sus caricias y palabras bonitas que tanto me dice, éste tiempo juntos lo aprovechare al máximo y le diré mis sentimientos. Ya estoy listo para confesarme, quiero un futuro mejor, aunque él no me corresponda seguiré adelante, me separare de Yoongi y hare una mejor vida para mi, con mis planes, si Jungkook está en ellos me sentiré más seguro pero si no es así se que puedo, por mi.

Al cabo de media hora llego a mi destino, bajo luego de pagarle al taxista y me dirijo a la entrada de la hermosa casa de Jeon, estoy apunto de tocar cuando él abre y me abraza alzándome en el aire, yo me carcajeó, realmente me hace feliz.

-¡Mi amor hermoso ya llego!- gritó alargando la "o".

Me baja y beso sus labios, lo extrañe demasiado por lo que nuestro encuentro no tardo en subir de nivel, entramos a tropezones a la casa, Jeon empujo con su pie la puerta para que se cerrará, lo llevé hasta el sofá sin separar nuestros labios, me senté sobre su regazo y empecé una placentera fricción entre nuestros miembros.

-Mmm te extrañe, kook.

-Yo también, amor.

Volvió a atacar mis labios, bajo sus besos por mi cuello, poso sus manos en mi cintura descubierta al ya haberlas metido bajo mi camiseta, acaricio ésta hasta ir subiendo de apoco a mis pezones, los apretó un poco y luego me saco la prenda para poder lamerlos y morderlos.

-Bebé, estás increíblemente delicioso.

-Kook ahhg por favor, hazme tuyo ya.

Jungkook me dio una mirada profunda y oscura, me paro para quitarme los pantalones y de inmediato metió en su boca mi polla, succiono, lamió y levemente mordió mi miembro sacándome jadeos y gemidos.

-S-si mmm ah ¡mas, quiero más!

Agarre fuertemente los cabellos de Jeon y movi mis caderas follandole la boca. El pelinegro se dejo hacer, mientras con la saliva que escurría de su boca lubrico sus dedos y los llevo a mi entrada. Adentro dos en mi y gracias al vaivén que llevaba con mis cadera logro empalarlos al mismo tiempo.

-¡Joder, que rico!

Siento como mi entrada está apretando sus dedos anunciando que pronto acabare, por lo tanto los retira y saco mi polla de su boca, me voltea y  sienta sobre su miembro, abre mis piernas y las apoya en el sofá creando una sensual "m" con éstas, me toma por los muslos y me penetra de una sola estocada y sin esperar a que me acostumbre empieza a embestirme.

-Sí, así amor, ¡me encanta como me follas!

-A mi me encanta follarte, bebé ¡joder, eres delicioso!

El pelinegro da justo en mi próstata, ante el éxtasis tiro hacia atrás mi cabeza apoyandola sobre su hombro izquierdo.

-¡Sí joder así!

-Mas fuerte, grita fuerte.

-¡Joder kook, follame mas duro!

Jungkook me pone de espalda sobre el sofá y vuelve a penetrarme fuerte y rápido, atrapo con mis piernas la cadera del pelinegro, gimo alto de tan a gusto que me encuentro, saliva se escurre de mi boca, lágrimas de placer están presentes y no puedo pedir más, extrañaba a mi pelinegro.

-Ya no aguanto más amor.

-Juntos ¡oh joder!...nos corremos juntos.

Jeon se acerca para besarme, las lenguas están fuera de nuestras bocas, frotándose y degustándose juntas, unas estocadas más y me corro sobre mi abdomen y pecho de Jungkook, llega un poco hasta mi mejilla. El pelinegro se corre llenandome por completo, fue tan fuerte que semen se desbordo de mi cavidad.

Bese lentamente los labios de Jungkook disfrutando de su sabor, se separo y con mi dedo recogí el semen de mi mejilla para llevarlo a mi boca y lamerlo ante la mirada de él -Diablos Jimin, estás haciendo que me ponga duro otra vez.-

Lo acerque para besarlo y así deguste mi esencia, jugamos con nuestras lenguas, aún no se separo por lo tanto sentí como su polla volvía a despertarse dentro mío -Hazme tuyo otra vez entonces.-

Me sonrió y empezó a embestirme nuevamente, van a ser una geniales semanas.

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora