Jungkook
Jimin, Jimin, Jimin, ese pequeño está clavado en mi mente, no puedo dejar de recordar nuestros momentos, no puedo dejar de pensar en él, me hace tan bien y feliz, tenerlo dormido entre mis brazos hasta el día siguiente fue la sensación más agradable que sentí en mi vida, quiero pasar por eso el resto de ésta, pero solo con él.
Quiero tanto a ese pequeño rubio que no quiero verlo dañado, estos días estuve debatiendo si decirle lo que me entere o dejar que se lo diga la persona correcta, para que entiendan volvamos semanas atrás.
Flashback
Viernes en la noche
Son las 10 de la noche, me encuentro sentado en la mesa de un restaurante con Min Yoongi frente a mi, está hablando sobre temas que no me interesan en absoluto hasta que sale uno en concreto, nuestros negocios, algo que debemos de discutir y organizar.
-Entonces serán unas semanas en el exterior, solo alguno de los dos debería de ir para que todo salga de acuerdo a lo planeado.-anuncia Yoongi.
-Claro, yo he ido varias veces a Nueva York, es un lugar increíble, ¿tu lo haz visitado?
-No he llegado a ir aún, me encantaría poder estar allí y ver los alrededores un poco, si entiendes...
Lo miro sin entender lo que dice o no queriendo hacerlo -¿A que te refieres?-
-Las bellezas naturales de allí, tu sabes hombre...
Mi rabia aumento en segundos, teniendo a tal hermoso hombre a su lado se atreve tan siquiera ver a otras personas , estando soltero no sería un problema, pero está casado y con mi divino angel, ¡¿Cómo rayos es capaz de hacerle algo así a mi Jimin?!.
-¿Engañas a tu esposo?.- pregunto calmado no dando a conocer mi irritación.
-Ojos que no ven corazón que no siente, Jeon, mi matrimonio está a salvo mientras Jimin no se entere.
¡Maldito imbécil! -¿Desde cuándo éste interés?.- suelto la pregunta sin pensarlo.
-No lo se exactamente, tal vez unos 9 meses, es solo como un pasatiempo, luego vuelvo a mi hogar y disfruto con mi esposo.
Un pasatiempo ¡muy estúpido! -creo que deberías de valorar un poco más a tu matrimonio, perdón por mi intromisión.-
-Vamos hombre, ¿nunca lo haz hecho?
-Siendo sincero no, nunca traicione la confianza de las que fueron mis parejas.- aunque nunca tuve una relación fija, siempre fui fiel a mis acostones prolongados.
-¿Y crees que ninguna de las personas con las que estuviste lo ha hecho?
Tienes razón Min, lo hago con tu propio esposo, hubiera querido responder eso pero -Tienes razón, no soy quien para juzgar.-
-Iré a la barra a pedir unos tragos, ya vuelvo.
Se aleja hasta donde dijo y yo solo me quedo mirando por el ventanal que se encuentra a mi lado, no puedo creer que esté engañando a Jimin de esa forma y él tratando de recuperarlo, haciendo hasta lo imposible, dejen de lado que también engaña a Min, dado que fue un ultimo recurso de él para sentir placer, véanlo por el lado que aún siendo como es su esposo, Jimin trata de seguir con él, lo ama a él, conmigo busca satisfacción, pero siempre termina volviendo a una persona que al final del día puede engañarlo y estar como si nada, algo que perfectamente mi pequeño no puede hacer, me ha dicho varias veces sobre decirle la verdad a Yoongi por no soportar la culpa, pero ahí también entra en juego mis egoísmo y no se lo permito, no lo hago por estar enamorado de él y tengo miedo a perderlo.
Siguiendo con lo otro, si ven a Min, no tiene intensiones de decir la verdad, no siente culpa de sus actos, disfruta de entrar en cualquiera y volver a casa para seguir haciéndolo con su esposo. Ahora no pienso dejar ir a Jimin, literalmente voy a hacer lo imposible por sacar de la ecuación al desgraciado de Min Yoongi.
-Te traje cerveza.
-Gracias... Yoongi creo que tu deberías ir al extranjero, te sentara mejor a ti, ¿me entiendes?- desgraciado.
-Esta bien Jeon, iré y disfrutare de mi estadía allí.
-Te aconsejo Min.- me mira expectante -Dado a tu actividad tendrías que ser cauteloso, nunca sabes si se podria enterar tu esposo.
-Lo soy, pero tal vez lo sea aun más.
Con una sonrisa saco dinero de mi billetera -Adios Min.- lo dejo sobre la mesa y me levanto de mi asiento para irme a mi casa.
Fin flashback
El mismo pensamiento de aquella noche vuelve a mi, se su secreto, puedo vigilar cada paso que de y por ello buscare la forma de que Jimin descubra la farsa de mi socio.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...