Me encuentro arreglándome para verme con Jungkook, llevamos unas dos semanas y medias viéndonos, una vez que Yoongi se va a trabajar él me recoge y pasamos el día juntos hasta en la noche que me deja y como cada día espero a que mi esposo regrese pero no lo hace hasta alta horas.
En el tiempo que llevamos no hemos avanzado a más, solo unos besos subidos de tono pero él no me a tocado y por más que esté comportándose como un caballero, que realmente admiro y aprecio eso, deseo que me tome duro y me haga completamente suyo porque no voy a negar que disfruté de sobre manera la primera vez que me toco. Espero hoy suceda algo por lo que me coloque una tanga de encaje negro con tiras que recorren alrededor de mi cintura y cadera.
Una vez maquillado y haber perfumado mi cuerpo con loción me coloco unos pantalones negros rasgado en los muslos, un sweater grande color rosa pálido y mis queridas converse. Ya me encuentro esperando a Jeon, hace unos 20 minutos dijo que se dirigía a mi departamento.
Siento no haberme equivocado al darle una oportunidad al demonio tentador, hasta me organizo una entrevista con un amigo suyo, es dueño de un periódico muy reconocido y me recomendó con él ya que sabe que me gusta y estudio periodismo. Se está preocupando e interesando, algo que Yoongi no hace.
Luego de unos cuantos minutos más ya me encuentro dentro del deportivo de Jeon, por lo general vemos películas, paseamos, compramos en centros comerciales o solo charlamos durante horas de temas triviales y aunque no estan en el trato, me gustan esos momentos, puedo conocer muchas cosas de él, hasta ahora para resumir quién es Jungkook diré que me lleva 6 años, es dueño de su firma por herencia, su padre ya quería descansar por lo que le cedió su mandato a él, su madre falleció de cáncer por lo que me dijo, pero nunca habla del tema. Su pasatiempo favorito es la fotografía, es muy posesivo por lo que ama, su lema es “lo mío es mío y lo tuyo es mío” sí, lo se, puede sonar egoísta pero yo no he notado eso mientras está conmigo.
-¿Qué quiere hacer hoy, hermoso?
-No tengo muchas ganas de estar fuera hoy... ¿vamos a tu casa? Podríamos ver una película y comer algo.
-Esta bien, todo lo que quiera mi pequeño ángel.- me da un pequeño beso en la frente y arranca su auto.
Durante el camino todo fue risas y coqueteos por ambas partes, amo ver la sonrisa de Jungkook, parece un tierno conejito a causa de sus dientecitos delanteros que se parecen a los de uno, ésta siempre es acompañada por las arrugas que se le forman en sus dos luceros hermosos y su risa es muy linda a mi parecer.
-Bien ¿Qué quieres ver?- ya nos encontrábamos en su casa ubicados en su cómodo sofá, habíamos preparado unos pochoclos y estábamos decidiendo qué ver. -No lo se, decide tu.-
Grave error dejar en manos de Jeon lo que miraríamos, odio las películas de terror y eligió para ver “El Grito” ¡¿Por qué Jungkook?! Ahora solo me encuentro tapando mi rostro para no mirar, soy muy miedoso y la oscuridad de la sala no esta ayudando a que mi corazón deje de latir rápido, estoy con los pelos de punta.
-¿Estas bien ángel mío?
No piensen que se preocupa por mi, lo hace a propósito, sabe que estoy aterrado, está jugando con mis nervios.
-No.
-¿Quieres que la saque?
-¿A la película o a otra cosa?- pregunto medio coqueto y asustado de sacar las manos de mi rostro.
Doy un leve salto en mi lugar por sentir sin aviso las manos de Jeon retirando las mías -¿Qué quieres decir con eso bebé?- debido a la poca luz no puedo ver bien su rostro pero noto lo ronca que está su voz.
-No lo se, ¿Qué quieres que sea?
-Jimin no juegues conmigo, bebé.
-No lo hago.- apago el televisor y me siento a horcajadas en el regazo del pelinegro -¿Qué quieres sacar, Jeon?- pregunto nuevamente con mis labios rozando los suyo y haciendo un movimiento suave con mis caderas, escucho como suelta un suspiro.
-En este momento lo único que quiero sacar es toda tu ropa para hacerte mío.
-Hazlo.
Eso se pone Jimin, solo que en color negro.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche...? •Kookmin•
Fanfiction-Vamos pequeño ángel, obtén lo que quieres solo por hoy. -Si yo soy un ángel tu eres un demonio que esta tentándome a pecar, Jeon. - Y no voy a ceder hasta conseguir que caigas en el. *Infidelidad *Mencion del yoonmin *Historia 100% original. *Inten...