20.

21 4 0
                                    

Jungkook me mete en el hueco que hay bajo su escritorio y se acerca con la silla para que nadie vea su erección descubierta, escucho que deja unos papeles sobre el mueble y da el pase para que ingrese mi esposo.

-Jeon buenos días, perdón mi imprudencia, se que no teníamos organizada una reunión ni nada pero debemos discutir unos asuntos.

-Claro Yoongi, siéntate.

-Mira Jungkook, se lo que esta pasando.

Al escuchar eso me preocupo, ¿a caso Yoongi sabe que pasa entre nosotros?

-No entiendo lo que dices.

-Es que ¿no te agrado verdad?.- quise reírme en ese momento, mi esposo es inseguro, siempre trata de dar una buena impresión con sus socios y empleados.

-¿Por qué dices eso?

La conversación es sobre la indiferencia de Jungkook hacia él, algo aburrido, no me interesa y se me está entumeciendo el cuerpo aquí abajo, mi mirada viaja al miembro de Jeon y noto como se está durmiendo de a poco, estaba muy entretenido chupando su polla y muy excitado, Yoongi está aquí pero no puedo resistirme, realmente estoy muy caliente, disculpenme, además va a ser mucho más excitante así.

En silencio acomodándome mejor, me acerco a la polla de kook para empezar a chuparla y despertarla nuevamente, puedo notar como instantáneamente se tensa.

-¿Jungkook estas bien?

-¿Qué? Si, solo recordé algo, sigue.

-Bueno, como socios debemos llevarnos bien, no quiero tener una mala relación contigo.

Me sostengo de los muslos del pelinegro adentrando un poco más su miembro a mi boca, Jungkook disimuladamente baja su mano para agarrarme la cabellera y con fuerza bajar más mi cabeza para que haya más profundidad en la felación.

-¿En serio te encuentras bien?

-S-si solo... Me duele un po...co la cabeza.

Dice Jungkook medio agitado apoyando su cabeza en la silla y cerrando los ojos con fuerza.

-Oh bueno, entonces no te robo más tiempo, solo quiero avisarte si el viernes en la noche te gustaría salir a tomar unos tragos.

-Mmm- escucho como carraspea -claro, el viernes nos vemos, adiós.

-Adiós, nos vemos... oh antes de irme, ¿me podrías pasar las entrevistas escritas de los testigos?-

Noto que estos se encuentran a unos centímetros detrás de Jungkook, por lo que todavía sosteniendo mi cabeza, se aleja un poco con la silla retirando su miembro hasta solo quedar su glande dentro, esto le causa una satisfacción que logra esconder, toma los papeles y se acerca en un movimiento rápido adentrando por completo su polla, pegando mi cabeza a él y sin que pueda retirarla, asfixiandome con su miembro.

-¡Oh joder!...toma, éste dolor es insoportable.

-Deberías descansar, gracias y adios.

-Adiós.

Una vez Yoongi cierra la puerta suelta mis cabellos y puedo liberarme, mientras escucha como respiro agitadamente se aleja y observa cómo tengo lágrimas bajando por mis mejillas, saliva escurriendo de la barbilla y mi piel más roja que un tomate. Me toma parándome y apoyándome en su escritorio.

-Tu tendrás un gran castigo.

Con una gran sonrisa solo acepto.

-Hazlo.

Jungkook

Como si Jimin se tratara de mi presa me voy acercando a paso lentos hasta colocar mis brazos a cada lado de su cuerpo, lo dejo sin escapatoria. -¿Cómo te atreves a hacer algo así con personas cerca? Peor aún, con tu esposo aquí- la sonrisa que me otorga está cargada de perversión. -¿Cómo te atreves tu a ahogarme con tu polla hasta no poder respirar? Y peor aún, con mi esposo aquí.-

Una Noche...? •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora