Capitulo 21
Pov Adam
Tres meses después mas...
Por mucho tiempo había pensado que mi corazón se congelo, que no latía y que por dentro sangraba sin cesar. Pensé que nunca podría ser la misma persona, que nunca seria esa mujer capaz, fuerte y valiosa que muchos me consideraban. Mis lágrimas habían sido la orden del día cada vez que me levantaba y mi corazón dolía cada vez que recordaba a aquel hombre que me desgracio la vida, pero también dolía porque perdí un gran amor del que me enamore perdidamente me había enamorado y el lastimo mi corazón. Ahora seis meses después de soledad, seis meses encontrándome conmigo misma puedo decir que me he recuperado no totalmente, pero me siento como si hubiese resurgido, como si la vida me abre una puerta nueva. Hoy puedo entender que no tuve la culpa de que el que considere un buen amigo abusara de mi, pero de lo único que soy culpable es de ser muy confiada y lanzarme de lleno solamente por querer a olvidar a un hombre, y que yo misma pensaba que había olvidado, pero ahora después de tanto tiempo me di cuenta que solo tenía una fachada en mis ojos y un caparazón en mi corazón para poder alejarlo de mí así sea a punta de mi pistola. Soy culpable de eso y lo acepto porque es de valiente aceptar sus errores. Hoy yo digo a todas las mujeres que han pasado por lo que yo pase es que uno nunca podrá olvidar lo que vivimos, pero podremos vivir la vida como una persona normal cuando decidamos dejar ir esos tortuosos fantasmas que no nos quieren dejar en paz. El pasado eso es pasado y tendremos que tener un corazón valiente para dejarlo atrás. Yo tengo un corazón valiente y quiero dejarlo atrás porque voy por mi futuro...
Era la tercera vez que leía la última página de su libro y no podía creer todo por lo que había pasado Nicoletta y me llenaba de rabia el no haber podido hacer nada. Deseaba tanto devolver el tiempo al día que la deje en el aeropuerto para no haberla dejado marchar. Fui un desgraciado en toda la regla y en su libro Corazón valiente quedo bastante claro. Nicoletta nunca hablo de que la maltrate porque nunca lo hice, pero era como si lo hubiera hecho. Porque un hombre que no le demuestra afecto a su esposa, que la abandona por meses, que le es infiel y que no está preocupándose por su seguridad, es maltrato.
Hace una semana salió su libro y lo leí completo en un día. Me sentí como el hombre más infeliz del mundo. En cada una de sus líneas ella había plasmado todo lo que sintió por mí. Desde la primera vez que nos conocimos, el primer beso y la primera vez que hicimos el amor. ¡Dios mío! Fui un miserable con ella y estaba que agonizaba cada vez que recordaba todo lo que le había hecho sentir. Estos otros meses que pasaron seguí escribiéndole semanal, pero ella nunca volvió a responderme.
Había perdido la partida y ya tenía que afrontarlo con dignidad. La mujer que amo ya no me ama, pero solo hoy hare mi último intento y hare que valga la pena. Nicoletta tenia una firma de autógrafos en una librería muy importante de Italia. ¿Cómo lo supe? Pues gracias a su hermana que en cierto modo me estaba dando una mano para recuperar a su hermana. ¿Quién diría que nos llevaríamos también? Una vez hablamos sobre eso y tuvimos que reírnos.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a amarte
Romance{Leer La fuerza del destino antes} William ya conocía lo que es amar intensamente y con la mujer más impresionante que no imagino que se enamoraria. Ella era su reina, su amor, su todo y se encargaría de hacer todo lo posible para recuperarla. Él...