Capitulo 8
Pov Ashley
*Cuatro días después *
Hoy era suficiente de tanto encierro es hora de diversión y no me refiero a sexo. Me refiero a ir a bailar, tomar y pasarla bien. El lunes comienzo a trabajar en J & R Corporation y me haré cargo de ser la asesora financiera de la compañía. Es una enorme compañía de enlatados que tienes varias alrededor del mundo, pero no es tan grande como Johnson Enterprise. Solamente escuchar el apellido Johnson me revuelve el estómago y me entra la necesidad de volver a verlo. Soy una tonta por haberlo alejado de mí, si era más que obvio que yo le interesaba.
Algo dentro de mí me decía que él deseaba algo muy serio conmigo y las imagenes de nuestros encuentros se cernian en mi mente una y otra vez. Por más que deseaba buscarlo no lo haría ni por todo el oro del mundo. Primero estaba mi orgullo y mi dignidad. ¡Él me corrio de su empresa así que él debe buscarme!
- Ya estoy lista. - La voz de Esmeralda se escucho desde su habitación y salió con un vestido fucsia con corte de lado. Llevaba unos pendientes planteados y su cabello lo llevaba suelto.
Me había dicho que iría a encontrarse con un hombre casado en el club. Lo conoció hace unos días en un restaurante y ya va a salir con él. La pregunta más importante es; ¿No esta con Santiago o qué? En realidad no la entiendo, pero no le dire como llevar su vida. Esmeralda sabra lo que hace.
Por otro lado, yo llevo puesto un vestido verde menta clarisimo, corto hasta las rodillas y con un escote cuadrado. Era de mango ancho y llevaba un fino cinturón color crema. Me había calzado unos tacones de aguja color crema y mi cabello estaba rizado con un pinche en forma de mariposa de color plateado que recogía un lado de mi larga cabellera. Estaba vestida recatada y me sentía muy bien. No todo el tiempo tengo que estar mostrando carne.
Tomé mi pequeño bolso crema que estaba en la mesita de la sala. -. Pues vamonos que no voy a salir en un tiempo después de que comience a trabajar. - Salimos juntas del departamento y pedimos un taxi.
En el camino al club sentía una extraña sensación de que hoy nos sucedería algo, pero lo ignore porque no le dañaría la noche a mi amiga que estaba tan emocionada. Cuando llegamos yo pague el taxi y entramos al lugar. El lugar estaba lleno, pero no tanto para no poder caminar de un lugar a otro. La decoración del lugar eran en colores fluorescentes y en cierto modo no me gustaba. Hay demasiada luz con esos colores, pero la música que se escucha es bastante buena.
- Voy a llamar a Adam haber si ya llego - dijo mi amigs sacando su móvil de entre sus pechos y yo puse los ojos en blanco. Si el hombre es casado y quiere conocer a mi amiga, él no vale la pena. Eso es ley.
Camine cuidadosamente entre la gente y me sente en uno de los asientos frente a la barra. Una mujer morena con el cabello arreglado en forma de afro se acerco.
- ¿Qué desea tomar? - pregunto con una amable sonrisa-. Un orgasmo por favor. - respondí mirando para todos lados y mis ojos recayeron en un moreno que bailaba muy acaramelado con una castaña que por lo menos vestía decente. No llevaba faldas cortas ni vestidos dejando todo a la imaginación si no que llevaba unos jeans ajustados negros y una camisa holgada blanca.
No podía ser él, pensé negando con la cabeza y volví a mi atención a la bebida que ya estaba frente a mí. Me la tome de unos cuantos sorbos porque ése era mi gran problema cuando tomaba. Yo bebía cualquier trago como si se tratara de jugo o agua. Pedí dos más cuando aparecio Esmeralda con un hombre moreno, alto y de unos profundos ojos verdes.
- Ashley él es Adam - dijo mi amiga con una amplia sonrisa y yo le extendi la mano-. Mucho gusto, Adam - murmure sin dejar de estudiarlo. No estaba mal y se le veía que debajo de ésa ropa había un buen cuerpo atlético.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a amarte
Romance{Leer La fuerza del destino antes} William ya conocía lo que es amar intensamente y con la mujer más impresionante que no imagino que se enamoraria. Ella era su reina, su amor, su todo y se encargaría de hacer todo lo posible para recuperarla. Él...