Capitulo 16

12.8K 699 47
                                    

Capitulo 16

Pov William

Para nada me había esperado que el hombre que dijo llamarse mi padre y el cual me abandonó, hubiera muerto tan pronto.  No le dije que lo perdonaba y tampoco lo había hecho.  Cuando decidiera perdonarlo lo haría frente a su tumba.  Por otro lado, las cosas estaban muy bien entre Ashley y yo, eso me llenaba de alegría y entusiasmo.   Aunque la notaba tensa y nerviosa desde hace una semana.  Eso me tenía preocupado, pero no quería atosigarla con preguntas, tarde o temprano ella me lo diría. 

— Mi amor tenemos que hablar. — Entro mi rubia con unos pantalones ajustados gris y una camisa blanca.  No hubo problemas con su entrada porque le había dado órdenes a mi secretaría que ella podría pasar sin ser anunciado.

Me levante de mi asiento y me acerque a ella para darle un beso en los labios que recibió gustosa, pero la notaba nerviosa.  La hice tomar asiento frente a mi escritorio y yo me sente a su lado.

— Cuentame mi reina, ¿Qué es lo que te preocupa? — pregunte acomodando su pelo alborotado detrás de su oreja.

Ella tomo una bocanada de airé—. Tengo que volver a México.  No será por mucho tiempo, pero necesito resolver un asunto — respondió tomando una de mis manos.  La idea de tenerla lejos de mi no me gustaba para nada, pero tampoco tenía el derecho de impedirselo.

— ¿Puedo saber cuál es ese asunto? — Ashley asintió—. Will, no te había dicho nada porque con la muerte de tu padre y luego el entierro, no quería que tuvieras otra preocupación, pero Santiago casi me mata hace una semana.  Me amenazo y me exigía que le devolviera la hacienda que eran de sus abuelos...

— ¡¿Cómo pudiste ocultarme algo tan importante?! ¡¿No querías preocuparme?! ¡Maldición, ése infeliz casi te mata y viene a decirmelo ahora! — dije fuera de mis cabales.  Estaba furioso con ella por ocultarmelo y con Santiago por hacerle daño.

¿Quién demonios se cree ese hombre?  Me dan ganas de matarlo con mis propias manos.  Siempre pensé que ése hombre era demasiado extraño por todos sus gestos y actitudes.

Ashley se levanto del asiento y se alejo de mí.  No podía ser que me tuviera miedo a mi.

— William por favor perdoname, pero no quería traerte más problemas.  Santiago no esta bien de la cabeza quiero creer eso y por ello quiero hablar con mi padre.  Él es la única persona que puede aclarar esto y solo tengo tres semanas para darle una respuesta. — Su voz era temblorosa y caminaba de un lado a otro como si estuviera desesperada. 

Me puse en pie tratando de contenerme.  Quería gritar de nuevo y justo a ella.  ¿tres semanas? Eso me suena a una amenaza y ella no lo dice tal cual es.  Ésto es ridículo.  No tiene que protegerme a mí de cometer alguna locura porque se que lo oculta por eso.

— Te amenazo, esta más claro que el agua.  No me ocultes cosas por amor Dios — dije sintiendo mi corazón latir con fuerza por la adrenalina del momento.  En dos sancadas la agarre de ambas mejillas—. Ashley, tú eres lo más importante para mí y no quiero que nada te pase.  Por encima de todo es tu salud y tu seguridad.   Lo demás para mí no importa.  Ahora dime, ¿Qué te hizo? — añadí en un tono severo y los dos mares de sus ojos me miraban directo a mis ojos. 

— Casi me asfixia — susurro mordiendose el labio inferior y yo casi pierdo el aliento.  Demonios yo amaba esta mujer y viene ése desgraciado a querer perjudicarla de ésa manera.

La abrace con fuerza.  Toda esta semana debio estar muy asustada y yo sin poder hacer nada para remediar ésta preocupación.   Yo era su novio, es mi deber protegerla, cuidarla y todo lo que yo quiera hacer por ella. 

Destinado a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora