Prologo

25.6K 841 58
                                    

 

Tal vez suene tonto o de loco, pero Ashley es la dueña de mi vida y mi corazón. Todo pudo haber sido un sueño porque lo fue y bendito sea ese sueño porque gracias a él no soy el mismo hombre que era antes. Pudo haber sido algo trágico y doloroso, pero si tuviera que repetirlo todo nuevamente lo haría sin importarme el dolor que volviera sentir.

Ashely se clavo en mi corazón como una daga afilada y se impregno en mi piel como si fuera pegamento. Me queda muy claro que en la vida real nunca he sentido su cuerpo, sus labios, sus besos y mucho menos sus caricias, pero sé muy bien que cuando lo logre será mucho más magnifico e irreal de lo que fue en su momento.

Muchos pensaran que debería pasar página y vivir la vida al lado de otra mujer o que rehaga mi vida de alguna manera u otra, pero como yo estaría con otra mujer cuando estoy anhelando sus carnosos labios, cuando desearía tocar a otra piel cremosa y suave, además de que estaría pensando en hacerle el amor a otra.

Mi reina, mi amor, mi vida, mi gatita voy por ti a reconquistar tu amor porque yo estoy...destinado a amarte.

*******

Hola!!!! Esta historia sera publicada CUANDO termine con No puedo dejar de amarte, espero que lo puedan entender y cuando la comience se subira poco a poco. 

Destinado a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora