🌊 EXTRAÑO

309 52 12
                                    


El Rey Tritón se paseaba por el arrecife de coral en silencio, la reciente reunión con su hijo lo había dejado mal humorado ¿Acaso era algo malo querer lo mejor para su hijo? el pequeño príncipe era su adoración, era el fruto de una gran y hermosa historia de amor, para el Zee era un tesoro, su alegría, su orgullo, merecía lo mejor y todo eso era lo que el poseía, para el rey, en su corazón el único merecedor del vasto océano era su príncipe.

- Majestad, por favor calma tu enojo, no te molestes con el príncipe.

- Mi hijo no me entiende y creo que nunca lo hará. Yo solo quiero darle lo que se merece.

- Majestad, ante todo te pido perdón por lo que diré, pero esta vez no te hablo como tu consejero, te habló como tu mejor amigo, muchas veces lo que otros creen que es lo que merecemos en realidad no es lo que necesitamos o queremos.

- ¿Estas de su lado?.

- El rey arqueo una ceja
- Lo estoy.

-Pero también estoy del tuyo.

- Zee es mi sobrino, lo he visto crecer, fui quien le enseñó a leer, a escribir, a combatir ¿Se te olvida?

- Lo sé.

- El rey palmeo su hombro y sonrió.

- Aveces siento que es más hijo tuyo que mio.

- No digas eso Majestad, Zee te ama, desde pequeño siempre ha estado contigo, solo que ha crecido y tiene otros intereses.

- Ese niño es idéntico a su madre, tan rebelde e irreverente.

- Bajo la mirada y su rostro se tiñó de tristeza.

- ¿Aún piensas en ella ?...

- Cada día, nunca la sacare de mi corazón, siempre que veo a mi Zee la recuerdo.

Ha pasado tanto tiempo, es increíble que tu amor siga intacto.

- Fue a quien más amé...

El príncipe Tritón vagaba fuera de los predios del Clan Pruk, siempre solitario y alejado de los demás, a pesar de ser un chico alegre Zee no era muy sociable, el compartir con otros jóvenes de su edad no le era interesante, sobre todo porque notaba que todo el que se acercaba lo hacía por algún interés, Zee sólo tenía un único amigo, el cual había crecido a su lado y al cual consideraba su mejor amigo Kao, era un joven Tritón el cual se había convertido en jefe de los centinelas y estaba a cargo de su seguridad y era el hijo mayor del consejero y mejor amigo del rey.

Kao era dos años mayor que Zee, al igual que sus padres su amistad se forjó desde la niñez, el rey Pruk confiaba tanto en su mejor amigo y su familia que decidío confiar la seguridad de su persona más preciada su hijo, el príncipe y el centinela tenían una relación más allá, para Zee, Kao era igual que el, lo respetaba y lo quería como un hermano mayor, pero eso no le ayudaba a dejar de meterse en problemas a causa del inquieto príncipe, Kao muchas veces llegó a verse envuelto en problemas a causa de su travieso mejor amigo pues era el único que a pesar de su negativa solapaba las cosas que hacía, había crecido a su lado, lo conocía más que nadie, lo había visto llorar, reír enojarse, para el Zee no era su príncipe sino su hermano menor.

🌊 AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora