🌊 DESTINO

364 43 8
                                    


Zee nadaba en la profundidad del mar, paseándose de un lado a otro, recordando lo que acababa de vivir y experimentar, se sentía nervioso pero a su vez feliz los besos, las caricias, la cercanía que le brindó Saint fueron nuevas y placenteras, Saint había sido el dueño de su primer beso, sin duda alguna el castaño de sonrisa hermosa era alguien a quien deseaba a su lado.

Saint seguía sentado en la roca con su mirada fija en el mar, trataba de descifrar donde se encontraba aquel lindo y tierno Tritón, su sonrisa brillaba al recordar lo vivido anteriormente, besar a Zee fue algo sorpresivo pero a su vez dulce, no era necesario adivinar, sin duda Zee era un poco inexperto, lo supo cuando sintió sus besos y pudo darse cuenta que el había sido su primer beso, pensar en esto provocó un sonrojo en el rostro de Saint llevó sus manos a sus mejillas y palmeo con suavidad, pensar en ese detalle lo hacía sentirse algo especial, pero su sonrisa se borro al recordar que ese sentimiento ya lo había vivido antes, el también había sido la primera vez de alguien más, ese alguien a quien había casi olvidado en el momento en que empezó a acercarse a Zee, de nuevo el rostro de Saint se tiñó de tristeza y sus ojos se volvieron acuosos.

- ¿Hola?

- Joss solo quería avisarte que conseguimos los equipos necesarios para el rescate.

- Gracias.

- Joss sonrió con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿Salimos mañana?

- Pará mañana no podremos salir, parte del equipo será traído desde la ciudad pero podremos salir pasado mañana.

- Esta bien... esta bien. Joss derramó lágrimas. Yo... yo puedo esperar. Gracias por tu comprensión Joss. Por favor... perdóname por todas las molestias causadas, su voz se quebró, es solo que... la persona que está ahí.. es a quien amo... debo... debo... hacer que descanse en paz... debo darle paz... después de tanto dolor que le ocasione. Haremos todo lo posible por encontrarlo.-Gracias.

Joss colgó la llamada, se encontraba sentado al borde de la cama mientras se aferraba a una foto desde la desaparición de Saint esta foto en especial acompañaba fielmente al alfa, Joss se pasaba todo el tiempo observando la foto, llorando, pidiendo perdón, visitaba el pequeño restaurant el cual estaba solitario, recorría los lugares que Saint recorría, tocaba sus cosas, lloraba con rabia, con dolor, se sentía el más grande culpable de lo que le había pasado a Saint "Si tan solo me hubiera alejado" se repetía entre llanto.

Mientras tanto en la mansión Wayar, el mayor de los Wayar lanzaba cosas con ira y les gritaba a sus empleados, las noticias de que su hijo se estaba movilizando para rescatar el cuerpo de Saint lo llenaron de ira, había sido traicionado por alguien de los suyos y necesitaba saber quien era, así que le dejó el trabajo a su mano derecha, al mismo hombre que se encargo de deshacerse de Saint, aquel hombre era su empleado de más confianza desde hace muchos años, confiaba tanto en el que no se imaginaba que la persona que había avisado a Joss de lo ocurrido con Saint había sido el mismo.

- Padre ¿Como esta el rey?

- Frank suspiro, el rey está triste y asustado.

- No voy a descansar hasta encontrarlo papá.

- Te lo agradezco hijo, se que tu también estas preocupado. 

- Zee es mi hermano menor, me siento tan culpable por no haber cuidado de él correctamente.

- No te culpes conoces a nuestro príncipe, a Zee nada lo detiene... hijo la preocupación más grande del rey es que el príncipe haya ido a ese lugar.

- Eso es imposible, Zee no sabe que existe ese lugar, nunca le he hablado de él.

- Debemos apresurarnos a enconcontrarlo, a pesar de que trate de calmar al rey yo también me siento inquieto, tengo un mal presentimiento.

🌊 AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora