🌊 SORPRESAS

251 41 4
                                    

- Earth...

- ¿Tu?.

- Hace mucho que no nos vemos, Kao sonrió. -Desapareciste.

- Solo regrese a casa.

- Tu herida, Kao extendió su mano hacia su costado pero Earth retrocedió.

- Está bien, ya sano por completo.

- ¿Earth?... Kao se preocupó por su actitud.

- ¿Que te trae por aquí?

- Vine a verte. Te extrañé.

- ¿Me extrañaste?

- Si...

- Tomó su mano, de hecho yo...

- Kao… Earth soltó su agarre, se hacía donde vas así que detente.

- ¿Que?

- Esa vez... arriesgue mi vida por ti... porque quise, porque no quería que te lastimaras, no lo hice para conseguir nada.

- ¿De qué hablas?

- Hablo de que no necesito tu simpatía, mucho menos tu agradecimiento.

- Earth...

- El rey envió una propuesta de matrimonio para mi...

- ¿Como?

- Así es el emisario dijo "El rey solicita la mano del primer hijo del clan para desposar al segundo hijo Kao en agradecimiento por haber salvado su vida"

- ¿Compromiso?.- Kao estaba a punto de sonreír.

- Lo rechacé...

- ¿Cómo?

- Kao...- Earth cerro sus ojos.

- Yo quería estar a tu lado, pero por amor... no como un premio...

- Yo...

- Aquella vez me dejaste claro que no estabas interesado en mis sentimientos y lo entendí, no sientes nada por mi. Entonces ¿Por qué obligarte? De todas formas... - Bajo la mirada. - Ya he aceptado comprometerme con los Pong.

- ¿Qu... que?

- Santa Pong el... fue mi compañero de estudio, nos hicimos amigos. Sé mordió el labio. - Recientemente me declaró sus sentimientos y yo lo acepté, así que Kao, lo miro a los ojos. Desde hoy tomamos caminos separados, buena suerte con tu vida. Se dio la vuelta para alejarse pero Kao tiro con fuerza de su muñeca atrapándolo en sus brazos. Su... suéltame.

- Escúchame...- Earth sostuvo firmemente su cintura, lo miró a los ojos y habló seriamente. Y escúchame bien... si te vas a comprometer con alguien... será conmigo, eres mío, de nadie más, si alguien osa ponerte un dedo encima se muere.

- Tú... tu estas loco. Earth temblaba.

- Puede ser que este loco, pero hablo seriamente. - Tiro acercándolo más a su cuerpo, ya lo dije y debes recordarlo, eres mío y nadie... puede acercarse a ti.

Earth temblaba entre los brazos del Tritón de ojos violeta, aquella mirada era penetrante, contenía poder y determinación, el pequeño Tritón intentó escapar de los brazos del mayor pero le fue imposible, este había atrapado sus labios y lo beso asesto una mordida que provocó que Earth gimiera y se agitara, los besos estaban cargados de fuerza e intensidad, besos que empezaban a atrapar al Tritón de cabello gris el cual empezaba a responder de la misma manera, en ese instante Earth sentía como su corazón se inflaba de la emoción, la persona que quería le correspondía.

🌊 AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora