- ¿Puedo sentarme?
- Adelante.- Joss sonrió con suavidad. - Zee...¿Puedo llamarte de esa manera?
- Por supuesto...
- Lamento lo de hace rato, yo...
- No tienes que explicar. Zee sonrió viendo hacia el frente. - Es obvio que estarías enojado conmigo.
- Aunque Saint nunca dijo nada y siempre sonrió. -Observó a Zee. - Se que se sentía solo, que te extrañaba.
- Lo sé, yo también lo extrañe y sufrí por nuestra separación.
- Pero ahora estas aquí. -Joss sonrió y ahora mi ángel está feliz.
- Lo siento. Zee tenía la mirada baja.
- ¿Como?
- Lo siento. - Lo miro a los ojos. - Yo... te arrebate lo que más querías... soy feliz a costa de tu felicidad... en verdad lo lamento.
- No tienes que hacerlo. -Coloco su mano en el hombro de Zee. -El destino se encargo de llevar a cada quien a su lugar. -Sonrió con suavidad. -No te lo niego... pero dolió... estuvimos tanto tiempo juntos. - Miró hacia el frente y suspiro.- Aún así no estábamos hechos para estar juntos. - Miró a Zee bueno no de forma romántica porque quiero dejarte en claro Pruk que no pienso alejarme de Mi angel, lo quiero con el alma y es mi familia.
- Eso me parece bien.
- Entonces... ¿Te quedaras con nosotros?.
- Quédate un rato más. -Emma sostenía la mano de Luke.
- Madre debo regresar a casa. - Mi madre se quedo preocupada, me ha llamado muchas veces. - La abrazo, pero prometo venir a verte luego.
- Es una promesa. -Beso su frente. -Cuídate.
- Tu igual. -Observó a Zee fue un placer, luego con más tiempo platicaremos, felicitaciones por tu bebé.
Zee le regalo una suave sonrisa y Luke se dio la vuelta ignorando por completo a Joss quien lo veía fijamente, el omega tomó el rumbo de la playa, quería caminar un rato antes de regresar a casa, Joss ibservó al omega alejarse, su corazón se sentía inquieto, se levantó de su asiento sobresaltando tanto a Zee como a su madre, el alfa corrió tras el omega, Joss logró alcanzar a Luke, sosteniendo su brazo lo detuvo, el omega se giro y una vez que vio de quien se trataba tiro con fuerzas de su agarre.
- Luke...
- ¿Que?... - Tenía una expresión seria.- ¿Vienes para seguir culpándome?
- Yo... yo lo siento. - Trato de acercarse pero el omega retrocedió.
- ¿Crees que con tu disculpa lo arreglas todo?. - Sus ojos se volvieron acuosos. Hemos estado juntos desde niños, su voz se quebró. -Me conoces mejor que nadie Joss , solo contigo he sido genuino, has podido ver quién en realidad soy.- Sus lágrimas caían. - Sin embargo te atreviste a acusarme, no sólo eso... me agrediste.
- No debí hacerlo... - Joss trato de tomar su mano.
- ¡No me toques!. Luke levantó ambas manos. -No me toques, porque si lo haces te juro que te golpeo.
- Escúchame por favor...
- No... escúchame tu... - Lo apuntó con su dedo. - A partir de hoy te vas a mantener en tu camino... y yo me mantendré en el mío. - Sonrió con tristeza. Fui tan tonto al pensar que podría lograr que me quisieras, pero me queda claro que no se pueden forzar los sentimientos, se que fui impulsivo, atrevido, pero así soy, es mi forma de ser, aun así mi amor hacia ti fue genuino y mi cariño hacia Saint también es genuino, nunca sería capaz de lastimar a alguien que amo... ¡NUNCA!... - Grito entre llanto.
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
FanficEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...