- ¿Saint?. Joss acarició la mejilla de Saint.
- ¿Que... que me ocurrió?.
- Saint llevaba su mano a su cabeza.
- Te desmayaste, lo ayuda a incorporarse.
- Pero...
- Iremos al hospital
- No... no es necesario.
- Saint...- Joss tomó su mano.
- Puede ser algo serio, no fuiste al hospital de cuando regresamos.
- Yo... yo estoy bien...- Saint bajo la mirada y mordió su labio.
- Saint...- Joss suspiro, no me importa lo que digas, iremos al hospital así tenga que llevarte en brazos. Sé levantó y lo observó.
- Tu decides, ¿Vas por tus propios pies o te llevo?
- Bien... Esta bien… Saint se levantó.
Alfa y omega salían de su hogar, Saint caminaba con pasos lentos detrás de Joss, su corazón se sentía oprimido, aunque era una simple sospecha podía jurar que ya sabía que había provocado su desmayo, lo había sentido, desde hace días su cuerpo y su estado de ánimo se sentía diferente, mientras se acercaban al auto, el omega dirigió su mirada al agua, ahí desde la distancia Zee lo observaba, Saint levantó su mano con suavidad y la movió de manera discreta indicándole que se quedara ahí, el omega recibía como respuesta la señal de una juguetona cola.
Joss conducía en silencio mientras que Saint se sumía en el nerviosismo, quería tener una charla con Joss, hablarle de sus sentimientos y sobre lo que ocurría, pero ahora iban camino al hospital a confirmar una sospecha que era casi cierta, Saint temía sobre la reacción de Joss, sabía muy bien que Joss era una persona calmada y amorosa no podía asegurar que actuara de la misma manera una vez que supiera la verdad.
- Un rato más... solo un rato más.- Earth tiraba del agarre de Kao.
- No... ya es suficiente, llevamos mucho rato arriba y pueden descubrirnos.
- ¡ Kao !. Earth se cruzó de brazos. Eres tan aburrido, no puedo creer que me haya fijado en alguien como tu. Earth se sorprendió ante sus propias palabras.
- ¿Que has dicho?
- Nada... no dije nada.
- Claro que dijiste algo. Kao se acercó
- Mejor olvídalo y ocultemos no antes que Zee nos vea.
- Earth… Tiro de su brazo. Dijiste que te habías fijado en mi.
- Pues... pues si... Earth parpadeo, me fije en ti.
¿Que tiene de malo?
- Tu...tu no puedes... Sé dio la vuelta.
- ¿Por qué no?
- Eres uno de los pretendientes del príncipe.
- Ya no lo soy.
- Debes serlo, lo miro a los ojos. Debes serlo repetía, no podemos dejar que el rey comprometa a Zee con Nat.
- Bien. Earth sonrió con indignación, en cambio me sacrificaras a mi.
- No es eso. Bajo la mirada, es solo que... para mí... eres el más indicado para estar a su lado, sabes muy bien que el rey no aceptará al humano, de todas formas el no puede venir a nuestro mundo.
- Que buen súbdito eres Kao, Earth hablo con enojo y se alejo.
- Espera, trato de tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
FanfictionEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...