🌊 DIAS CLAROS

207 34 6
                                    

El omega se dejaba caer al lado de su alfa, sus cuerpos estaban sudorosos aún así se acurrucaban uno al lado del otro, desde que habían decidido estar juntos  Saint y Zee no perdían la oportunidad de entregarse amor mutuo, no importaba la hora o el momento, siempre que sus cuerpos lo pedían se entregaban amor, el Tritón recostaba su cabeza en el pecho de su omega mientras acariciaba su vientre con suavidad.

- Esta creciendo muy rápido.- Zee sonrió.

- Así es...- Saint beso su cabello.- Al igual que nuestra hermosa sirena.

- Fei cada día se asemeja más a mi padre.

- Yo también lo creo.

- Me gustaría que nuestro nuevo bebé se parezca a ti.- Zee lo miró a los ojos.

- Y a mí a ti.- Saint sonrió y beso su frente.

- Mañana es la ceremonia.- Zee volvía a mirar hacia el vientre de Saint.- Mañana mi hermano se casará con Earth y se convertirán en los reyes.

- ¿Y tu padre?

- El quiere descansar.- Recostó su cabeza en el hombro de Saint.- Mi padre ha sido un excelente rey, trabajo duro por el rey, sin descanso y siente que ya es tiempo de dejar que la sangre nueva tome el mando.

- ¿Aún sigue visitando a la dama Nira?

- Mnn...- Zee  sonrió.- ¿Quién lo diría?...esos dos después de ser esposos ahora son amigos.

- Las personas cambian.- Saint observó el techo.- ¿Y si se enamoran?

- Eso es imposible.

- ¿Por qué?

- Aunque mi padre aprendió a tomarle aprecio a la dama Nira en su corazón no cabe otra mujer, mis dos madres llenaron por completo su corazón, no hay espacio para más, a veces veía a mi padre visitar el salón a central y hablar durante un largo rato con mi madre 5, a pesar de no amarla como a mi madre Lawan para mi padre Fei fue la última mujer digna de poseer sus sentimientos.

- Eso es conmovedor.

- Mi Saint, Juro que te amare de la misma manera.

- Yo también lo juro mi príncipe azul.

Ambos se abrazaron, acomodándose uno junto al otro y cerraron sus ojos para dormir en tranquilidad, la tranquilidad que brindaba la compañía del ser amado, eran dos almas gemelas y aunque nacieron en mundos diferentes su destino estaba escrito, en uno de los capítulos de esta historia llamada vida estaba escrito que un Tritón y un humano unirían sus vidas por siempre.

- Amor ¿Estas dormido?, Luke.

- Lo estaba, Joss sonrió con suavidad.

- Tengo algo que decirte.

- Te escucho.

- La próxima semana... debo ir a Samoa.

- A casa. - Joss lo observó.

- Así es, mi padre quiere que supervise el funcionamiento del hotel.

- Me parece bien que lo ayudes.

- Pero...- Se incorporó y bajo la mirada.- Debo irme por un tiempo.

- ¿Que?.- Joss se sentó.- ¿Cuánto?.

- 5 meses.

- ¿5 meses?

- Es solo hasta que mi hermano regrese de Londres.

-........

- ¿Y yo que haré amor?.- Luke se preocupó.

- Está bien.- Sonrió con suavidad.- 5 meses pasan rápido.

🌊 AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora