~ Penúltimo Cap. ~
- ¡Saint!.- Joss corrió por el muelle en dirección a Saint.- ¿Estas bien?.- Acuno su rostro entre sus manos.- ¿Te lastimaste?
- Estoy bien.- Saint sonrió con la mirada baja.- Lo...lo siento mucho...no debí...
- Lo que importa es que estas bien.- Joss lo envolvió en un abrazo.- Estábamos asustados.
- No me vuelvas a asustar de esa manera.- Luke lo abrazo y paso un bolso a Joss.
- Zee...- Joss le ofreció el bolso.- Trajimos ropa.
- ¿Como supieron donde encontrarnos?
- Después de pensar llame al guardacostas y pregunté si mi yate estaba aquí, me confirmó que no así que ya podía imaginar que había ocurrido... ¿Que ocurrió?
- Me lancé al agua para ir a buscarlo.- Saint estaba cabizbajo.
- Joss se acercó.- Eres igual de testarudo que tu esposo.- Bromeó.
Todos regresaban a su hogar, Saint seguía aferrado al brazo de su alfa sosteniéndolo como si de un tesoro se trataba, Zee simplemente sonreía mientras lo admiraba y dejaba besos en su claro y alborotado cabello, se sentía tan feliz de estar de nuevo a su lado, sintiendo su calor y su amor.
Saint se aferraba a la mano de su alfa, cuando de repente se detuvo y observó la entrada de su hogar sus ojos se volvieron acuosos, el omega entró a toda prisa, corriendo escaleras arriba entró a su habitación ahí see encontraba Emma Abrazando al pequeño Tyre pequeña sirenita estaba dormida, Saint camino hacia ellos, en silencio, Emma deposito al pequeño bebé en los brazos de su padre y se alejó, Saint se sentó en la cama atrayendo hacia el también a la pequeña Fei, con amor acurrucó a sus dos pequeños en sus brazos cerró sus ojos y dejó sus lágrimas correr, Zee quién había observado todo se acercó con preocupación.
- Soy un estúpido.- Saint sollosaba.- Soy tan estúpido. Zee acarició su mejilla. - Mis bebés... no pensé en mis bebés. - Lloró. - Soy un mal padre... -No... no digas eso. Se sentó a su lado, nunca vuelvas a decir eso. -Actúe de manera imprudente... - Beso a sus hijos.- Lo siento... lo siento... lo siento tanto... Cariño eres un gran padre. Zee sonrió. - El mejor y más hermoso del mundo... el amor que le entregas es inmenso, tan inmenso como el que me entregas, así que no vuelvas a decir que eres un mal padre. Beso su frente. - Deberías descansar, yo me quedaré con los pequeños.
- No... Saint se aferro a sus pequeños y se acercó a Zee. - No quiero... quiero que se queden aquí... conmigo, no vayas a ningún lado.
- No lo haré.- Zee beso su frente.- Entonces... nos quedamos aquí y descansaremos Zee asintió. - Yo también lo necesito.
- Es cierto...- Saint se giro. ¿Como salió todo?... tu padre... kao… Earth... ¿Como están todos?
- Eso...eso es una larga historia.- Zee tomó a la pequeña Sirenita y se lanzó a la cama.- Estoy agotado y lo único que ahora quiero es...- Tendió su mano a Saint.- Estar con mi familia.
Saint se recostó en la cama acomodando al pequeño Tyre junto a él, en aquella cama la familia reposaba unida, dos pequeños, una sirenita y un bebé Tritón dormían profunda mente mientras sus padres omega y tritón
se veían a los ojos mientras sostenían sus manos, de nuevo sus miradas eran las únicas que hablaban, sus dedos entrelazados en un intento de evitar que el otro se alejara, las miradas empezaban a hacerse débiles, ambos amantes empezaban a caer en un profundo sueño.- Majestad la dama Nira ya está de regreso en sus aposentos, su hermana la está acompañando.
- Gracias querido amigo.- El rey le sonrió a su consejero.
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
Fiksi PenggemarEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...