🌊 INOCENTE AMOR "EXTRA"

228 34 8
                                    

- ¡Cariño!

- Por acá.- Zee habló desde la cocina.- ¿Que sucede?

- ¿Me podrías explicar dónde está ese niño?.- Saint se cruzó de brazos.

- ¿Que hizo ahora?.- Zee sonrió.

- Tu hijo faltó a clases y no sólo eso, se llevó a Jonas  con el.

- Estos niños.- Zee negó mientras sonreía.

- ¿Te parece gracioso?.- Saint arqueo una ceja.- Tu y Luke son iguales siempre apoyando las travesuras de los chicos.

- Mi hermoso Bebé.- Zee rodeo su cintura y besó su mejilla.- No son unos niños, ellos ya saben que hacer, además, es primera vez que sucede, Tyre es un muchacho estudioso y lo sabes, de los que obtienen las mejores calificaciones en su grupo.

- Lo se.- Saint resoplo.- Pero haciendo eso es un mal ejemplo.

- No lo creo.- Zee sonrió.- Nuestros pequeños saben lo que es correcto e incorrecto.

- ¿Y Fei?

¿Dónde crees que está?.- Saint sonrió mientras negaba.

- Esa niña.- Zee suspiró.

- ¿Acaso no fuiste tú que dijiste que ya no eran niños? ¿Y que sabían que hacer?.- Beso su mejilla.- Solo déjala ser...- Tomo su mano.- Ven...vamos a continuar, hay mucho trabajo.

Habían transcurrido 20 años desde que un Tritón se enamoró perdidamente de un humano y abandonó su mundo para vivir junto a él, Zee vivía sus días envuelto en felicidad, siendo amado por su hermoso omega y sus hijos, era un esposo abnegado y un excelente padre, Saint también gozaba de dicha felicidad y amor, su vida se había vuelto grandiosa, su familia era hermosa y llena de amor, su negocio prosperaba tanto que incluso logró expandir, su vida era tranquila y llena de color.

- Vamos...

- No...

- Solo uno...

- Dije que no...y ya me quiero ir, no se para que te hice caso.

- ¡Jonas Wayar!.- Tyre frunció el ceño.

- ¡Tyre Pruk! te lo he dicho… ¡No me gustas!

- ¿Y por que sales conmigo?

- Porqué somos amigos, nos criamos juntos, por eso.

- No creo que solo me veas como un amigo.

- Pues... pues si y ya no hablemos más del tema, quiero regresar.

- ¡No!

- Tyre ...- Jonas resoplo.- Si nuestros padres se enteran que hemos venido hasta aquí.

- No se van a enterar al menos que uno de los dos se los diga y yo no pienso hacerlo.

-...

- ¡Bien!...- Tyre se enojó y se dio la vuelta.- Sube.

-Jonas trepó a su espalda.- No te enojes.

- Escúchame bien Jonas.- Tyre habló con seriedad.- Llegará el día en que no te rogare más, me cansaré y ya no te querré.

- Pues... pues... me parece bien.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio en el trayecto de regreso, Tyre nadaba a toda prisa alejándose de aquel lugar, un lugar especial, Tyre había llevado a Jonas a la isla donde se originó la historia de amor de sus padres, aquel lugar especial era conocido por los hijos de la pareja los cuales habían escuchado aquella historia de amor.

🌊 AZUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora