- ¡Saint!.- Zee sonreía con emoción mientras se acercaba.- ¿Que estas haciendo?
- ¿Mnn?.- Saint se llevó algo a la boca con rapidez.- Mnn... mnn...- Negó y se encogió de hombros mientras trataba de tragar.
- ¡Saint!.- Zee se acercó.
- Nada...- Saint sonreía.- No era nada.
- Te estás comiendo la tarta.
- No...- Saint negó.
- Bueno si...- Saint resoplo.- Me la estoy comiendo... pero es que... aargh.- Llevo su mano a su vientre.- Este hijo tuyo no deja de comer.
- Pero esas son los postres del restaurant bebé .- Se acercó y lo envolvió en sus brazos.
- Cariño.- Zee sonrió.- Cuando desees algo solo pídemelo y yo lo traeré para ti, así que deja de devorar todo lo que se te cruce por delante porque el restaurant quedará en quiebra.
- Lo sé...- Saint examinó a Zee.- ¿Que es eso?
- ¡Ah!.- Zee se giro y mostró un plato de calamares en salsa verde a Saint.- Lo logré...
- ¡Cariño!.- Saint estaba emocionado.- Lo hiciste.
- Quería que lo probaras y me dieras tu opinión.
- Tiene un delicioso aroma. Saint se acercó.- Sin dudas debe saber exquisito.- Tomó un bocado, cerró sus ojos y suspiró formando una gran sonrisa.- ¡Esto está delicioso!
- ¿Es... es en serio?.- Zee sonrió nerviosamente.
- Mi príncipe...- Saint deposito un beso en sus labios.- Esto es grandioso, te quedo excelente, lo hiciste sin ayuda alguna y en verdad te quedo espectacular.- Me siento tan orgulloso de ti.
- No... no pensé que... que podría lograrlo.
- Cariño... a partir de hoy este plato se incluirá al menú.- Así cómo incluimos tu pescado en salsa de mango el cual es un éxito... ¿Cariño?
- ¿Si?
- ¿Te gustaría trabajar a mi lado en la cocina?
- ¿Ah?.- Zee agrando los ojos.- Yo...yo...
- Dentro de poco no podré estar todo el tiempo aquí, mientras nuestro hijo crece permíteme enseñarte las cosas que necesitas.- Lo abrazo con fuerzas.- Eres tan talentoso, te lo juro, me siento orgulloso de ti...
- ¿Estar aquí... en la cocina? Eso... eso me gustaría.
- Trabajaremos... juntos... Cómo uno solo.
- Me encanta esa idea.- Beso sus labios.
- Ahora.- Se giro hacia el plato y tomó otro bocado.-Esto hay que terminarlo, la comida no se puede desperdiciar.
- Bebé glotón.- Zee sonrió mientras negaba, depósito un beso en la cuello de Saint y lo dejó comer.
La pareja de Tritón y Humano vivían sus mejores días, Zee se había vuelto alguien imprescindible en el restaurant, gracias a él Saint podía conseguir los mejores productos del mar, logrando con esto que sus platos fueran aún más exquisitos y populares, Zee se esforzaba cada día por dar todo de si para ayudar a su omega y mantenerlo feliz, su vida era alegre y la amaba.
Muchas veces se internaba en la cocina para hacerle compañía a su omega, comer de las delicias que este preparaba y otras veces solo se quedaba a su lado observando lo que hacía, fue así como Saint un día descubrió que la curiosidad de su esposo iba más allá, aquel día lo encontró en la estación de vegetales cortándolos, su corte era limpio y fino, Saint se sorprendió ante la habilidad de su esposo y fue cuando descubrió algo especial en Zee, el príncipe tenía una excelente memoria fotografía, Zee era capaz de observar una situación o acción para luego poder repetirla a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
🌊 AZUL
Fiksi PenggemarEl príncipe del Océano ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para él su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El úni...